martes, 30 de junio de 2009

El amor en los tiempos de la Porcina...


En este mes aprendimos más de inmunologia que el propio Dr. Geffner; que es el H1N1, que los cerdos, que los antivirales y las cuarentenas… Esas que tanto nos preocupan a la mayoría de los putis ardidos de verga jugosa (Para la inmunologia no es jugosa, para ellos son fluidos potencialmente virales) El caso es que tanta recomendación, tanta recomendación que el concepto se nos hace carne y no damos un beso a menos que le pasemos al otro la toallita embebida en alcohol en gel por la mejilla y por las dudas una rociadita de Lysoform (a esta altura un frasco de este ultimo cuesta mas que un Ermenegildo Zegna) a quien vamos a besar…

Después del comunicado que nos enviasen en la compañía (en la que soy esclavo) acerca de que no se recomiendan los saludos de mano, menos los besos, y ni hablar los abrazos (nada se dijo de no poder mamar a un compañerito en el toillete) y de que se deben extremar las medidas, evitar las reuniones que no sean estrictamente necesarias (Joya Zafe!!!! No mas reuniones al pedo) y restringir el ingreso de personas por las instalaciones (y yo que quería que alguien me ensarte en mi escritorio…) ahora que carajo podemos hacer cuando necesitamos saciar todas nuestras sedes…

Si cierran los colegios para que los chicos no se contagien que nos queda a los consumidores de saunas… Ya vaticino una peregrinación por todos esos guetos a ver cual de ellos nos abre las puertas (negocio en la crisis: cobrar doble la entrada). Mientras no cierren un par de hamburgueserías del centro (en donde sus baños son el paraíso del putito amante de los toilletes) puede que todo continúe igual… Más de un puto estrecho le va a encontrar el sabor del pobre en algún baño de constitución o retiro… y con ello se consagra… Tras que ya hay una crisis en donde no hay machos activos dispuestos a todo (Léase: el garchatutti) y encima si se le infunde miedo, solo se va a coger a su esposa, en el mejor de los casos. Y a nosotros (las trolitas sedientas) NADA.

No intenten chupar una pija con barbijo, pues además de ser más que incomodo no sirve para mierda… No le pongan alcohol en gel a la virilidad de su macho porque puede que le arda y en vez de darles a Uds. putitos ardientes una buena cogida les va a pegar una tunda de golpes de puño, y buehhh la cogida con forro y sin besos parece ser la solución… ese polvito rapidito sin caricia ni franela ni mamada, es un simple “open your ass” y zasssss. El frío nos ayuda pues se transpira menos y tenemos un fluido menos por el cual preocuparnos (Aun no se determino si en él se encuentra) Asimismo si bien la OMS no indica que el coito deberá restringirse tampoco dice lo contrario… La cuarentena nos nos hace bien, son nuestros compañeros y amigos quienes la sufren pues nosotras estamos desquiciadas. Imagínense como debe estar la pobre Piggy de los Muppets. Yo creo que el primer caso lo introdujo esa puticerda.

Por ello putito insaciable, a buscarse una poronga fija, que podamos controlar el estado de salud de quien la porta (yo por mi parte desfrize al mecánico) y a garchar como “cerdos” que si se viene o no el aputitolipsis, es siempre una buena excusa.

13 comentarios:

  1. Me cago en Babe el chanchito valiente por la grip porcina!

    Entre que los activos estan en peligro de extincion y encontrar uno es casi como encontrar una aguja en un pajar me vienen con todo esto?

    Indignado estoy!!

    ResponderEliminar
  2. Putis, si que vale la pena despertarme de mal humor a las diez de la madrugada y con dolor de cabeza, si cuando prendo la compu me encuentro con un post nuevo y reluciente que me hace reir a carcajadas y hace que se me pase todo. Me mori con lo de que mamar a un colega en toilette...

    "open you ass y zassss". Putis, sos un pUeta!!!

    ResponderEliminar
  3. Mirá como el destino te arroja en "los brazos" del mecánico de nuevo !! Mmmm...Atençao con eso, eh ?? A ver si vas bajando la guardia y te enganchás ! Ojis !!

    ResponderEliminar
  4. Putis querido, coincido con Ester Minante !!
    Q le vamos a hacer, es mejor un chancho en mano...q mil volando !!
    Un abrazo grande (con previa desinfeccion)

    ResponderEliminar
  5. Idiotboy; Sugiero presentar un par de HABEAS CORPUS para reclamar a los machazos activos (y sanos) La justicia debera escuchar nuestros reclamos. Somos ciudadanas comunes con derecho.

    Gucci; Que buena vida la tuya mamita... 10 de la mañana y recien despertando, que envidia. No estaras acusando "jaquecas" solo para evitar el mañanero, no???.

    Ester: Espero no bajar la guardia... Por lo pronto es a lo que tengo que aferrarme mientras la porcina nos impida conocer gente nueva. El destino se habra empecinado conmigo??

    Martin: El mecanico es como el Vodka, por mas que lo metas en el freezer solo se enfria pero no se congela... Asi que lo vamos pasando del frezzer al cajon de las verduras...

    Besis y abrazos (Desinfectados)
    Putis

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh noooo equivocarse mi nombre no te lo pienso perdonar !!!!.
    Podrá confundirte con los chicos de tu agenda, pero con un seguidor del blog....ESO NO TIENE PERDONNNNN

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh perdon!!!!!!!! no me di cuenta Agustin!!!!! Es que estaba justamente pensando en un MARTINNNNNNNNNNN.
    Acto Fallido, si que los hay. La psicologia no se equivoca.
    Besis y Sory again!

    ResponderEliminar
  8. putis muy buen tu blog, desde que lo conoci entro a cada rato para ver si posteaste algo, felicitaciones y arriba el mecanico.jaja o mejor dicho arriba del mecanico.........
    abrazo
    angelo

    ResponderEliminar
  9. uh ya fue
    esta gripe porcina es una mierdaaa
    que te chupe todo un huevo y chau
    es todo culpa de los noticieros que hacen parecer de todo un armaggedon.

    ResponderEliminar
  10. La Gucci sin clases por la puta gripe2 de julio de 2009, 14:28

    Putis, no soy muy fan del mañanero... pero el dolor de cabeza era real y se debia a la resaca etilica.
    Bueno, parece que se viene el mecanico!! Y para tu tranquilidad, C&A se va del pais. Solo falta erradicar los talleres clandestinos que hacen gorritas truchas A/X, y a A/X mismo de los shoppings tambien, por las dudas.

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  11. digo, para estas épocas los sex shops se deben estar llenando de guita, pq que un chongo te meta un toy en el culo no quiere decir que te pase la porcina.
    o me equivoco?

    ResponderEliminar
  12. ahhhhhhhhhh q exageradas q estan !!!
    El mundo no se termina!! Las pestes q han pasado x el mundo y todo sigue mas o menos como siempre.(incluyendo a cristo)
    El lavado constante de las manos, del culo, de la boca q nos alimenta (en todos los sentidos) hay q hacerlo con alcohol y si sos medio depresivo como mi amigo Antonio, al lavarse con ese liquido un solo chispazo de fuego y se te va desde la gripe porcina hasta las pestañas !!! jajaja (si hay marica tonta en la vida es mi querido amigo Antonio)
    Besotes Putis.
    Abrazos a los demás!!

    pd: viste q social me he puesto putis?
    ninguno de acá es policía no? xq sino...

    see you

    ResponderEliminar
  13. Angelo: Gracias por la visita. Y si, estoy dandole al mecanico, un proveedor de sexo seguro en estos tiempos que corren, jajajja.

    Treme: Es cierto la psicosis armada pero hay que cuidarse, una nunca sabe! Vos dale duro a Andi!

    Gucci; Como como como como como??? el mañanero es genial (previo cepillado dental). Era hora de que C&A se vaya, no podia seguir endeudando a la gente con sus tarjeta de mierda y ofreciendole ropa pedorra. Y vamos por mas... La proxima caida es la de ZARA, y los talleres clandestinos de confeccion PSEUDO AX y PSEUDO LACOSTE.

    Willowcita: No se si es negocio, me parece que a los putos (al menos los de mi calaña) lo unico que tenemos de plastico son los tupperwares en la cocina, pero de ahi a meternos plastico en el ojete... lo veo dificil, somos ciudadanos del pais en donde mas carne se come... no da para el plastico (Al menos yo no lo probe -aunque parezca mentira-) Pero en crisis, vos sabes que todo viene bien... Estoy empezando a ver con cariño el caño de la aspiradora...

    Besis a todos
    Putis.

    ResponderEliminar

Poneme un comment!