domingo, 7 de junio de 2009

La Fabian

Y si, me predisponía a escribir mi fin de semana furioooooso y "ring... ring... ring" (telefono de mierda tengo que cambiarle el ringtone) numero desconocido, quien podía ser, La Faby. Fabian un puto sin desperdicio. Su vida es la peor parte de una novela mexicana, vieron que cuando comienzan siempre la protagonista es pobre y luego millonaria, buehh a Faby siempre le toca el comienzo y nunca el resto. Siempre llanto y engaño, enredos dignos de una puesta de Romay en el canal 9.
Con él somos hermanos de leche, pues cogíamos con el mismo tipo y luego cuando este buen hombre que ya les contare se canso de ambos nos presento para que le dejemos de romper las pelotas y nos fuéramos de fiesta juntos a buscar chongos por doquier, y así fue el comienzo de esta amistad.
Tiene 29 y es puto desde los 3 mas o menos. Marica como ella sola, además de ser puto Part time, como quien suscribe su vida es tan miserable, al menos para mis ojos de vivora enroscada en poronga de brasilero, que un simple suicidio le sale mal y queda hecho una planta en la terapia de algun hospital publico.
Jamas conocí a una loca con tanta mala suerte, ningún chongo la toma en serio. Si bien esta de moda eso de "te cojo y te dejo", la pobre sigue en búsqueda el príncipe azul -jamas comprendio cuando le dije que se los principes azules se decoloraban con la primer lluvia- y no le alcanza con cojer si no que siempre quiere mas, Puta insaciable no le alcanza con que la garchen salvajemente 4 horas seguidas sino que la muy pretenciosa quiere que salgan a caminar de la mano con ella por parque centenario. Asi no, asi no! Mamita con 4 hs de sexo sentite en la gloria, hoy en dia cuando ese chongo maravilloso sacado de Contramano acabo por 1ª vez, ya te llamo un taxi, y esta bufando porque aun no te fuiste.
Pero ella es como Laura Ingalls, quiere tener un macho, perdón MACHO con mayúscula y a su vez que la invite a tomar te de Ceilán al jardín japones. NO, es un silogismo categórico, ambas cosas no se pueden!
Por putos como ella, se estan acabando los Mecanicos calientes y albañiles cojetodo, por miedo a que una loca como ella les haga quilombo con sus esposas y/o variantes. Hay que detenerlas. Nos estan sacando a los unicos hombres que pueden satisfacer nuestros mas basic instincts.
En fin, es una loca pobre, del barrio de constitucion, pero es DIVINO. Si fuera activo la cojeria a diestra y siniestra, pero la vida no quizo que asi fuera, talvez un orden celestial superior me invito a ser pasiva para ahorrarme un problema mas.
Anyway, Faby te adoro, tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poneme un comment!