jueves, 2 de julio de 2009

Home Sweet home


Si el hogar (y no hablo de la chimenea) es ese lugar donde una persona vive (welcome Putishome), donde siente seguridad y calma. Porque mierrrrda quise romper con la calma y seguridad que este me daba…?

Mi hogar es el templo, (y mi cama el altar -me salio la putita santurrona-) y bajo la premisa de que ninguno de mis machos entraría en ella, pues sacarlos me cuesta año y medio de terapia. Quien carajo me manda a invitar al mecánico a ella?
El muy hijodeputa me agarro con la prolactina baja y cuando me llamo para vernos le dije que estaba cansado y en casa, y si quería venir, que venga (Pero pedazo de boluuuuudo… le prometiste a tu felpudo que nunca mas iba ingresar un penetrador a ella) Y ya fue, lo dicho, dicho esta… En una hora tendría a J_____r sentado en mi living (como el de SuGimenez pero mas bonito).

El caso es que esta obsesión de no dejar entrar a mis machos en casa empezó por una cuestión de seguridad y luego me fue gustando eso no levantar sabanas y almohadas, de no tener que ofrecer toallas, de no ver las miserias del despertar y desayunar con alguien, hasta que, como todo lo bueno se hace vicio, y ante la pregunta de mis machos si vivía solo, respondía que si pero que mi madre se había instalado en ella hasta que los pintores terminen la suya, por eso… mejor el telo.
Sumado a que a los que 2 tipos mas importantes que metí en ella me costo años de terapia sacarlos (no de casa sino de mi mente), esto se transformo en una de mis 700 obsesiones.

Gracias a Dior (no, mejor dicho gracias a Cristina –mi nexo con el orden 3 veces por semana-) mi casa parecía normal y no que había estallado una napalm con todo tirado por todos lados. Todo lucia perfecto y yo, a pesar de estar cansado… divina.

5 minutos antes de la hora acordada, se escuchan 7 bocinazos (estilo Pa para pa pa… pa pa) y en ese momento decidí simplemente, asesinarlo. Que necesidad de tocar bocinnnnnnna! Esto no es Longchamps (donde vive el primate) Tal vez que en su barrio se estila, aquí NO. Aquí existen los timbres! Pero decidí meterme el comentario en el ojete y ser una buena anfitriona.
Una vez dentro me come la boca como si fuera mi novio de toda la vida, y ya manotea el culo diciendo que bien que la íbamos a pasar esta noche. (no comments). El mecánico lucia diferente de aquel macho que me había hecho ver las estrellas, por suerte dejo el Antonio Banderas y siguió usando el Axe (tiene mas dignidad el Axe), ya no tenia las zapatillas que tanto me hacían mojar, sino que estaba con unos jeans TOMY (Si juro que estaban escritos con una sola M ¿¿¿???), camisa Cardon (ya no puedo creer en la veracidad de la marca después de ver que el Jean tenia una sola M) unos zapatos de gamuza, una camperita que le quedaba muy linda y la gorrita (Pero no puedo olvidarme de que la M que faltaba) –Nota del autor: Estaba muy bonito, era casi un hombre civilizado, este comentario es de hijadeputa que soy, pero era distinto del que conocí, me lo cambiaron, de todos modos me cuesta olvidarme de que le faltaba una “M” al Tommy-

J_____r (se va a la mierda…. Se llama JAVIER) bebe cerveza cual Hooligan y si hay algo que no hay en mi heladera es Beer. Pero el Sr. Absolut se encargo de solucionar esa pequeña diferencia y le entramos al vodka. Conversación acerca de todos los temas de actualidad, gripe (pregunta obligatoria: Tuviste fiebre estos dos últimos días?) crisis económica, del viaje a Córdoba y demases (me cuesta “el demases” no se de que carajo hablar –Se escuchan sugerencias –No hablar de la M que le faltaba-) mas besotes, abrazos y franela (esto se esta tornando romántico) terminaron con una riquísima mamada previa a la cena (por mas que él fuera mi cena, debía ingerir algo comestible y nutritivo) –Detalle Gourmet: La leche tiene escaso valor calórico, no engorda, si es dulce es por los excesos de glucosa, si es agrio es por el consumo de carnes rojas y el alcohol lo hace amargo-
•Javier (mecánico): te gusta cocinar?
•Putis: No, ni en pedo. (si algún día se te ocurría pensar que te iba a cocinar, acabo de destrozar tu sueño de tener una lasagna con salsa bolognesa homemade)
•Javier: y que vamos a comer? Antes de comerte a vos (solito le puso la “S” al “vos” pero sigo sin olvidarme de la M)
•Putis: Podemos pedir comida china, japonesa, Armenia, (cara de resignado) o si queres pedí empanadas, y si no hay patitas de pollo en el freezer si las sabes hacer ahí esta la cocina.
•Javier: Hay Coca o cerveza?
•Putis: Solo bebidas Light y todo el alcohol que puedas imaginar excepto cerveza
•Javier: Pedí empanadas y 3 cervezas!!!

La cena no se hizo muy larga y empezamos a mirar una peli (DEJA VU esta historia me suena conocida) y en un intento de olvidar ello, me pongo un poco mas hot y ya sabia lo que me esperaba. En ese aspecto es tan previsible, es una tocadita por arriba del pantalón (Intento olvidar el Jean sin la M) y ya esta listo cual boy scout. No habíamos terminado de subir la escalera que él ya estaba medio en bolas… Para cuando llegamos a la habitación ya estaba en camisa, boxers y medias…
Como siempre se ha portado mas que bien, sobresaliente, y yo contentisima! Este ritmo puede hacerme enviciar.
El hecho es que me agarro el amor maternal y al verlo semidormido (porque jamás entendió que al decirle que me tenia que levantar temprano, era sinónimo de que debía irse antes de las 3AM) y ya eran como las cuatro y media, me acurruque a èl, quien respondió con un abrazo protector…
No dormí en toda la puta noche, pues a pesar de estar agotadísimo, mi cabeza no paraba de conjeturar y crear situaciones, no paraba de cuestionarme y cuestionarlo, no paraba de pensar en que realmente y por mas que me guste mucho el mecánico y la pase genial, no era èl a quien deseaba tener a mi lado haciendo cucharita y con su brazo fuerte por sobre mi…

32 comentarios:

  1. Putis querido!! q cosa q nos pasa no?
    Tendrá javier todas las cosas q te pueda hacer mas divertida y caliente una noche...pero si en la cama para dormir acurrucado con alguien, no es lo q sentís, amiguito mio. quedate solito en casa y "Anda tranquila...vas con OB"
    (uyyyyy te acordas!! q antiguo lo mio) jejje

    ResponderEliminar
  2. La puta, me pasa exactamente lo mismo!!! Me agarró el ataque que no quiero que sepan como vivo, ni que se cuelguen de mi condicion femenina!!! busquensé otra que les haga de madre!
    El ultimo chongo me contaba que queria entrar a una empresa en ingles, hasta que le entendí que quería trabajar en una multinacional, y lo peor es que lo logró... por mas bueno que sea en la cama, no puedo olvidarme de esos pequeños detalles...

    ResponderEliminar
  3. Una vez un flaco q conocí, era época de elecciones, me dijo : "yo voy a cortar tarjeta". "Boletaaa !!", le dije yo. Ay, sí, cómo enfrían esas cosas, es una variante de la falta de "M".
    De todos modos, se está esmerando el mechanic!! Ojito igual, eh ?

    ResponderEliminar
  4. No sera que no queres saber nada con el mecanico por que esta transformandose de patito muy muy muy feo a un cisne y esta dejando atras todo ese porte de macho que era lo que a vos te atraia de el?

    Igualmente te digo que no sos el unico que paso por un momento asi.. El que diga no miente!!

    Saludos al estilo japones, por que besos no te puedo dar y darte la mano muchisimo menos.

    pd: el mecanico se llama igual que yo! Que loco (como si no hubiese 39323 millones de Javieres)

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo lo del jean ToMy...a mi me ha pasado con los zapatos...NO SOPORRRRRRTO LOS ZAPATOS SAGRASSSSSS. Me matan la libido; así es que para solucionar el tema, nada de empanadas querida!!! Hay que ponerlos pronto en bolas y servirse de ellos, que para eso vinieron por más.
    Besos con alcohol, yours sincerely

    ResponderEliminar
  6. putis tu blog me hace matar de risa te vengo leyendo hace unos dias. cuanto cambio el mecanico.
    No lo discrimines, talves no puede comprar un una marca original. Al final era un jean.
    no pares de escribir nunca.
    besos
    La Mecha.

    ResponderEliminar
  7. La Gucci sin clases por la puta gripe3 de julio de 2009, 20:13

    Me parece que el chico Javier (le digo asi porque de idiota parece que no tiene nada)ha dado en el clavo. Cuando ese hombre recio y dificil que tanto nos calienta y nos representa un desafio se pone todo mimosito, algo se desvanece dentro de nosotras/os.
    Igual, esa transicion no es mala necesariamente.
    Y por favor, el colmo de la grasada es creer que las empanadas son grasas, o que hay comidas intrinsecamente grasas o finas! Lo digo como experta en gastronomia que soy. Igual, coincido con Ester Minante: a mi un "mamita" no solo me baja la libido, directamente me da nauseas.
    Putis... entiendo lo que te pasa con la "cucharita" con el mecanico. Es terriblemente incomodo vivir ese momento con otra persona que no sea la que queremos para eso. Pero bueno, sera cuestion de ver si se puede hacer que sea menos terrible, tomarlo de otra manera... no me gusta que estes mal Putis!
    Besos con barbijo...

    ResponderEliminar
  8. La Gucci sin clases por la puta gripe3 de julio de 2009, 20:14

    Ah, adhiero al comentario de La Mecha...

    ResponderEliminar
  9. Putis: No estes mal, todo pasa, y con respecto al mecanico ...todo bien disfruta el momento, no lo discrimenes por usar ropa de la salada, no todo el mundo puede tener un Favian Medina Flores como asesor de vestuario...jaja
    Abrazo grande
    angelo...

    ResponderEliminar
  10. Hola mis amooooores!
    Juro que no estoy mal, solo me agarro con las hormonas por el piso... Jajajaja. Gracias por preocuparse.

    Agus: El problema es que la cucharita se dio porque èl se quedo dormido. De otra manera hubiera salido eyectado de la cama. Pero me dio ternura. (Esperemos que esto no se haga frecuente)

    Laura: Admiro tu capacidad de comprension. Como mierda entendiste que "Empresa en ingles" is equal to "multinacional". Y adelante con la cruzada "Mi casa es mia, mia y solo mia".

    Ester: Si que Javier se esta esforzando pero para que es la pregunta que no me cierra. Si no va a salir caminando de la mano conmigo por el jardin japones... Tampoco quiero eso, como el post anterior... "De el solo queria su virilidad, why more?" Me confunde este primate.

    Idiotboy: me mato lo de patito Muy muy muy muy feo... Yo lo queria con zapatillas de resorte y gorrita, me calentaba el barrio que tiene dentro... Pero si quiere cambiar, bien por èl.

    Boufflers: En un principio era algo asi como un "te la pongo ya" pero despues se hizo tiernito... Y me causa sensaciones encontradas.
    Besos con alcohol pero no de cerveza...

    Mecha: Gracias por el comment, en realidad no es que lo discrimine, el hecho es que porque querer parecer que tiene un TOMMY cuando no lo puede tener, prefiero que no diga nada, o que sea marca pirulo, creo que tiene mas dignidad, sino siempre volvemos al "quiero pero no puedo" y entonces hago como que puedo y me compro un TOMY (porque encima es boludo que compra una imitacion sin saber como es el original) Pero juro que no discrimino. Continue leyendo que es risa gratis.

    Gucci: Mi amoooooor, asi que experta gastronomica, te la tenias guardada esa... Vos si que te instruiste para saber como entrarle a un hombre... Las empanadas no son grasas pero estoy podrida de comer las que vienen congeladas... (la cocina es un ambiente mas de mi casa de que solo me importa la cafetera, Esa si que la se manejar). Y con respecto a la cucharita fue solo que me agarro con en mi fase de hipoprolactinemia. Jajjaja. Estoy bien. Solo que siempre pasa que uno se plantea porque no puede estar en esa situacion con la persona que realmente quiere (Carlos, un boludo similar al mecanico, pero del cual me enamore).

    Angelo: Again no discrimino. No tengo fundamentos ni autoridad para hacerlo. Repito es solo la lucha por hacerle conservar "la dignidad" (guauu demasiado profundo).
    No te preocupes, estoy bien y reloaded!

    Besotessssssssss y abrazos (a pesar de la porcina)
    Best regards.
    Putis.

    ResponderEliminar
  11. La Gucci sin clases por la puta gripe4 de julio de 2009, 0:06

    AH NOOOO,empanadas congeladas no, herejia! Y ademas queremos un Putis sanito, que no tenga que estar en cama (solo)por culpa de una enfermedad de transmision alimentaria, cosa de que pueda seguir viviendo sus aventuras que tanto nos deleitan a nos sus fans...

    ResponderEliminar
  12. Mirandolo como decis, tenes razon.
    No te preguntaste porque de los que te enamoras son simpre parecidos, yo siempre caugo con tipos parecidos.
    Me sale decirte que corras a los brazos de ese tal carlos.
    besos

    La Mecha

    ResponderEliminar
  13. Es facil Mecha... uno/a no encuentra sino aquello que busca. Somos medio boludos los seres humanos, parece :S

    Yo lo agarraria al Carlos ese de los pelos, dos cachetazos, palo y a la bolsa (?)

    Osssculossss per tutti

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaa!!!

    A MI ME PASO TAMBIEN.
    NO RECUERDO COMO DESCUBRI TU BLOG PERO LO REVISO A DIARIO POQUE ES GENIAL.
    ME DIVIERTO, PIENSO Y ME IDENTIFICO EN MUCHAS COSAS.

    ABRAZO Y ESPERO QUE TENGAS SUERTEEEE

    AGUANTE JAVIER, EL MECANICO JEJEJE

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja! te entiendo Putis, hace un año meti en mi cama a uno de Ramos, me calentaba su virilidad y su cosa de machote de barrio mal hablado, jurando que iba a ser eso: solo cama....
    Hoy vive conmigo y estamos de aniversario, no sé como llegamos a esto, todavia estas a tiempo de ponerle una patada en el toor!
    Max.

    ResponderEliminar
  16. No me puedo olvidar de la M.

    1_ El mecánico es el macho sudado cual Rambo corriendo por el desierto, vos queres que a la mañana te traigan la bandeja con el desayuno y te diga: Bon dia mon amour, Comme celles-ci ma vie

    2_ aca me tenes mi putis ídolo

    ResponderEliminar
  17. mnmnmnmnmnmmmm

    no me jodas, this is so DANGEROUSLY close to becoming a relationship.
    y q onda con la novia entonces? es por vos que se pone jeans tomy, colonia antonio banderas de 5lt y deja de usar zapatillas resortineras.

    DEALBREAKER

    I mean, ¡Come on! ¿De verdad queres mantener cerca a alguien que te pide que le cocines, o que pide de comer unas empanadas con cerveza?
    No effing way jose.
    O capaz soy yo que soy muy anti-relationships a veces.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo q el pobre javier quiso impresionar a putis, con su tomy...
    ...y la verdad q putis quedo pero, IMPRESIONADISIMO !!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Gucci: No todas tenemos habilidades culinarias… El frezzer, el microondas, las boludeces enlatadas y los delivery son el pan mío de cada día…Y es muy cierto que uno encuentra lo que busca… pero en ningún lado dice que lo que se encuentra puede mutar a formas terribles… Y si lo agarrara a Carlos mas que dos cachetazos le daría…. Que no le daría…

    Mecha: Termino creyendo que siempre caemos en las garras de boludos homogéneos por que uno/a es la que lo busca. Si fuera tan fácil tirarme en brazos de Carlos ya lo hubiera hecho 7 años atrás…

    Anónimo: Gracias por el comment (Pls para la próxima ponete un nick) y Javier parece que dejo de ser Mecanico y se transformo en un UADE student. Nononono Yo no autorice ese cambio… (Debería haber un servicio post venta para cuando una conoce a alguien y se descompone o muta)

    Max: Gracias por el consejo, veo que no lo pudiste sacar de casa a tu primate, bien por lo del aniversario bahhh si era lo que buscabas.

    Andypancha: Yo no quiero que me traiga el desayuno (al menos no quiero eso de Javier el mecánico) Yo solo quiero que sea mi proveedor láctico. Nada más. Pero se esta tomando atribuciones que evidentemente yo le di lugar para que lo haga.

    Treme: Si que se esta volviendo peligrosa… La novia ni idea, pero se ve que pudo zafar para dormir en mi casa… Dejo el colchón agujereado de goma espuma de 1 plaza por una Queen Size… Debería sentirme halagado con ese cambio de perfume, jeans de dudosa confección y la zapas resortineras??? Y no lo quiero mantener cerca, el hace todo para acercarse y yo nada para alejarlo, por mas que lo frize un tiempo. Yo soy de tu calaña, antirelationships pero este no se que onda…

    Agus: Ya lo creo que quede impresionadísima, aun tengo pesadillas con letras “M” que me atacan…. Jjajaja

    Besis a todos.
    Putis.

    ResponderEliminar
  20. Putis, que habilidades culinarias? Nada de eso, yo soy fan del restaurante y el delivery tambien. Mi amor por un chongo, asi sea mi marido, no llega al extremo de hacerme cocinar, vade retro!

    Lo del servicio de postventa chongueril es muy buena idea!

    Besote!

    ResponderEliminar
  21. la casa es tu templo y la cama tu altar, y el mecánico te soplo la vela.
    que genialidad.
    viste? te hacés el malo pero en el fondo sos un tierno.

    ResponderEliminar
  22. PUTIS (Y TODO AQUEL QUE LEA ESTO)
    I NEED HELP

    URGENTEE!!!

    ResponderEliminar
  23. Putis !! Largá la pitón !!!! Te extrañamosss !!!

    ResponderEliminar
  24. Putis:
    Veo q no me quiere mas, xq no he visto un puto saludo suyo x mi casa!! :(

    TREME:
    Hay cosas mas importantes q x las q se preocupa!

    ResponderEliminar
  25. Pero Putis!!
    Me parece que hay cierto amor inconsciente aca, muy a pesar de tu caparazón de puto comehombres NADIE se puede resistir a una situación asi.

    But! Hay que pensar con la cabeza y no olvides que es un paki tapado y que tiene una VIDA muy paki..

    Mi consejo? (aunque no lo quieras) Disfrutalo mientras dure, y si ya lo metiste en tu casa una vez y no te falto nada, no puede ser tan malo.

    Saludos! Espero tus actualizaciones ansioso, me identifico mucho con lo que escribís.

    ResponderEliminar
  26. ay!!! noo que hicistee, meterlo en casaa. Dios miooo, la acatombe, la deblacle total!!! ajaj si me ha pasado, despues lo tenes que sacar con espatulas cual hamburguesa que se pega al sartén. Pero bueno... si no es el a quien deseas tener a tu lado haciendo cucharita, lo mejor es decirselo y estar con quien realmente queres.

    Un beso para vs y que salga todo bien

    ResponderEliminar
  27. Que pasa con Putis que no aparece? Esperemos que no sea la N1H1!!!

    ResponderEliminar
  28. Putis vueeelve que sin ti la vida se me va (estoy escuchando a Ricky Martin y me posesiono)

    ResponderEliminar
  29. Vueeelve que sin ti la vida se me vaa (estoy escuchando a la Ricky Martin y me posesiono viste) Beso (con barbijo y alcohol en gel)

    ResponderEliminar
  30. Gente aqui estoy! volví.
    Gracias por los comments!
    Hoy new post!
    Besis
    Putis

    ResponderEliminar
  31. Hola Putis :)
    estuve un poco alejado del mundo blog.
    Empiezo de nuevo con este entretenimiento que me saca tantas sonrisas y me acerca a la gente... leyendo y leyendo a todos los que necesitan decir algo por este medio me conmuevo por encontrar tanta humanidad..realmente fantástico.

    Me dió mucha ternura este post... Ví todo lo que pasó con lujo de detalles... el mecánico con su metamorfosis me resulta aún más atractivo...

    Abrazo Putis!!!!

    ResponderEliminar

Poneme un comment!