domingo, 7 de junio de 2009

Y despuès de tanto meditar... empecè

Y si, después de tanto leer y leer blogs amigos me decidí.
Aquí la presentación: Puto de medio tiempo es básicamente una válvula de escape.
Es aquello que no se dice en vivo y en directo porque seria un horroooooor!
Es lo que no puedes ni reproducirle al analista, por miedo a que ese buen hombre haga un infarto masivo al compás de lo que describimos. Porque si hay algo cierto es que los putos no ahorramos en detalles.
Bajo el lema "Muerto antes que sencillo" se desarrolla estos relatos. Puto de medio tiempo, soy yo!

2 comentarios:

  1. yo estoy lista para leer todos tus detalles.
    adelante.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Descubri tu blog hace menos de 1 hora por un enlace en el blog del peon, y me encantaaaaaaa!!!!!!! :-D
    Sos iguaaal a un amigo mio de la facultad XDXDXD.

    Saludooos y suerte!!!

    ResponderEliminar

Poneme un comment!