lunes, 8 de junio de 2009

Ya lo decia la Reina Flor. "Un puto por baldosa"

Hoy como para comenzar la semana, MANIAC MONDAY!


Late, como siempre los lunes, salgo divino de casa, aun no era la hora de ser machito pues eran las 8.15hs y me monto al Roca, quienes viven en la zona sur lo sufren a diario. Es un tren en el que cualquier puto se hace un festín de apoyadas. Aveces surge un levante ferroviario, otras no. Pero siempre se debe estar atento a ese con pinta bien de macho que se te va acercando bien lividinosamente pues no garcho con su jermu la noche anterior y esta con la lactosa a niveles drasticos, ese puede ser quien te alegre la mañana. O te la arruine choreandote la billetera.

El caso es que no surgió nada de eso, y llegado a la oficina, se vino el vendaval de quilombos, reuniones, pendientes, laburo atrasado, en fin no pude ni salir a fumar un pucho.
Cuestión que al mediodía salgo de esa jungla de problemas por que ya mi estomago necesitaba algo solido y con solo media hora de tiempo pues empezaba otra reunión me dirijo a un Patypancho roñoso de congreso. El lugar claramente parecía un taller mecánico de motos, pues cadetes y motoqueros habian ocupado el lugar. Obviamente entro divina (Aclaración: como pase el domingo adentro me di permiso para recuperar horitas de puto y deje atras al machito ejecutivo) y le pido al chico de la barra "Un panchito completttttittto y una coca ligth". Creo que la misma tenia tela de araña pues los machos no piden gaseosas diet.
En ese instante miles de miradas vieron que era IRREMEDIABLEMENTE PUTO y pero todos le continuaron hincando el diente a la milanga completa y al paty completo. Uno de esos machos envueltos en camperas de cuero y polars baratos me sostuvo la mirada de manera distinta. Ajjjja no todos eran tan hombres como creía! obvio continué mirándolo y tratando cual perra en celo de hacerle saber que me lo quería comer todo (y no precisamente ese pancho insípido y lleno de salmonella que había pagado). Cuestión que me retiro divina del lugar y el me sigue, ya esta! Me paro a mirar una vidriera y se acerca:
  • Putis: Hola
  • Motoquero: Hola como estas?
  • Putis: Muy bien y vos (si me arrodillase en plena calle a mamarlo cuantos días de arresto me darán?)
  • Motoquero: Che vi que me mirabas, nos conocemo? (el omitió obviamente la S y por supuesto me moje)
  • Putis: No, no creo pero me encantaría conocerte. Si queres? (la ultima S fue acompañada de una pasada de lengua por mis labios al mejor estilo Sharon Stone en Bajos instintos)
  • Motoquero: Yo ahora toy apurado poque tengo que seguir laburando, pero si te va no' vemo' en la semana
  • Putis: Dale me encantaría, no sabes todo lo que nos podemos divertir! (Vas a pedir a los gritos que te la suelte)
  • Motoquero: tene' un celu pa' llamarte
  • Putis: Obvio, anota.
  • Beso de despedida.

Y regrese ardida a la oficina, para soportar una reunión de mierda donde me preguntaban acerca de costos y yo lo único que pensaba era si me iba a costar o no que ese macho me la mande hasta el fondo.

Veremos que pasa con este chongo, como siempre digo hay PROFESIONES que una debe tener en su haber, y si me coje sumaria la de motoquero que nunca viene mal para llenar el curriculum vitae sexual.

FLOR (De la V. la única reina) NUNCA TE EQUIVOCASTE CON ESO DE UN PUTO POR BALDOSA.

8 comentarios:

  1. bien, puto!

    a mi me paralizan los levantes callejeros.. me excitan muchísimo pero no encuentro qué decir.

    lo tuyo ayuda a la inspiración.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Son jodidos los levantes callejeros pues en vez de una cita puedes llevarte la cara hecha mierrrrrrda a golpes. Pero si sostiene la mirada mas de 5 segundos, sabelo que ya la tenes 1/3 adentro. Jaajaja.
    Besitos y animate! Nunca sabes lo que se puede encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog, pero no podes leer a Bestiaria jaja

    ResponderEliminar
  4. Me muerooooooooooo, no podés ser tan ocurrente!!!! Me siento tan identificado que no se puede creer...

    ResponderEliminar
  5. noo q morbo
    jajajajaja
    yo nunca podria tengo demasiado pudorrr
    gracias por los comments

    ResponderEliminar
  6. J; Me encanta que te guste mi blog, recien empiezo y soy casi virgen... (solo en el tema de los blogs) Bestiaria es un comienzo es como en el primario leer el principito....

    Xules: Yo sabia que no era la unica loca patologica! Hay alguien en el mundo que se identifica conmigo, señal de que no estoy tan mal, o que ambas somos un desastre.

    Treme: Animate, la puta regalada es la que gana, para histericas estan las mujeres!!! y hoy los hombres buscan DESLACTOSARSE!!!!!!

    Besos a todos/as.

    ResponderEliminar
  7. mmmm los motoqueros, que asquito.
    y ese morral...
    además se sacan el casco y le queda la parte de adelante negra, como si fuera mapache.
    siempre están sucios y con el pantalón aplastado en el traste.
    nunca un buen perfume.
    tengo un trauma con los olores.
    igual tengo una amiga que dice que lo que mejor te puede pasar en el mundo es que te agarre un camionero o mecánico.

    vos no serás bestiaria haciendose pasar x loca?

    ResponderEliminar
  8. Hayyyyy estimada Willowcita, que te puedo decir, para perfumes y buena ropa estan mis amigos, pero a la hora de garchar, nada mejor que un rudo que quiere romper un culo (pues su novia se lo escatima) y no quiere tener complejo de puto, por lo que busca ponerla sin mas, sin vuelta ni cafe de por medio. Y ultimamente eso es lo que busco, En otras entradas te contare de las diferentes profesiones.
    No soy bestiaria, soy solo un puto que empezo a escribir por miedo a que mi terapeuta muera si le cuento detalles.
    Besitos
    Putis

    ResponderEliminar

Poneme un comment!