lunes, 15 de junio de 2009

Second Chance!

Ya estoy casi seguro que hay una divinidad superior la cual regula cuantos polvos por semana una merece. Me he encomendado a SanJuda_ para saber si podia garchar mas a menudo y supongo que no permite mas de 5 garches por semana. Y eso que he rezado el "macho nuestro de cada dia" por lo menos unas 17 veces... Parece no ser enough!





Buscando mantener esa sensacion de "bien culeada" que me habia dejado el mecanico y luego de un sabado rodeada de machos heterosexuales en la fiesta de un amigo, decidi conectarme a estos putichats para ver si encontraba sustituto de mecanico. Por alli encuentro un bombon de esos que parecen irreales, y luego de 1 hora y media de messenger decidimos encontrarnos.


MachoScan: 39 años, 1.87, 95k, fierrero, entrenador de gym, peladito, peludo. Decia tener buena pija, profesional. (Venia muy muy bien, incluso por cam se veia fantastico)





Era el macho para el cual, una utiliza toda su artilleria para estar divina, esto incluye ducha con gel de baño Kenzo, cremas para todo, boxers guerreros (la lingerie), perfume en todos lados, etc.





5 minutos antes de la hora pactada (Puntual la trola) llego al bar en que habiamos quedado y lo veo aparecer.... Ahhh por diorrrrrrrrrr... No sabia como levantar las baldosas del piso para enterrarme. Nononono, no pueden imaginarse mi cara de horrrrrrrrrooooor.


Ese machazo con el cual habia hablado por horas de los mas diversos temas, se presento (presten atencion porque casi genera en mi un infarto masivo):




  • Rengueando (jamas me dijo de su problema fisico) no es discriminacion pero avisà y luego decido.


  • Campera larga hasta las rodillas azul como los del personal del subte.


  • POLAR NARANJA (Ya el polar es patetico, naranja peor, y encima de mala calidad porque se le hicieron bolitas de pelusa, y como si fuera insuficiente con manchas de tuco)


  • Zapatos de vestir negros, que pedian a gritos un poco de pomada, o al menos un poco de Blem.


  • Jean 3 tamaños mas grande.


  • Y lo peor de lo peor... UNA MOCHILA CELESTE CLARITO DE LOS BACKGARDIGANS (Por Diorrrr que hice yo para merecer estooooooo)


Juro que queria suicidarme con la copa de martini que habia pedido. Jamas me habia pasado y citas no me faltan. Por una cuestion de "Decencia" intente olvidarme de quien el que estaba sentado frente mio habia salido de una pelicula de los muppets y seguir la conversacion que habiamos dejado en el msn. Era una conversacion interesante pero no dejaba de mirarlo y horrorizarme, charlamos acerca de todo y miraba la hora y no se movian esas putas agujas. Cuando se acerca la camarera, este sopenco pide un Yogurt descremado.... A ver; estaba tomando un martini lo menos que podes pedir es un Manhattan o un Tom Collins, si no te gusta el alcohol pedi un cafe pero no un yogurt conchudoooooo. Quise mantener un clima mas o menos ameno hasta que vi que sus dientes tenian una coleccion de placa bacteriana...... BASTA NO DA PARA MAS, en bolas podria ser magnifico pero no, con esa boca no vamos a ningun lado. Inmediatamente pido la cuenta y el pajero solo saca 10 pesos para su yogurt.... Grrrgrgrggrrrrr No podes...



Nos estamos yendo del bar y el pajero se habia olvidado su mochilita en la mesa, cuando entro a buscarla fue la situacion ideal para tomar el primer taxi con destino a ningun lugar.



Ya en shock por la situacion, llamo a mi amigo La Faby que seguramente se encontraba llorando (nunca vi tanto funcionar un lagrimal, sus ojos estan llorando las 24hs) y contarle lo que habia pasado. Efectivamente estaba llorando en un Burger King de la calle corrientes, asi que me fui hacia alli.



Intente olvidarme un poco de este Muppet, merecedor de un fashion emergency, y me dispuse a escuchar la tragedia de Faby (seguramente lo dejo el novio con el cual mantenia una relacion de 14 HORAS -Es patetica pero la quiero-) Mientras escuchaba su relato, vino a mi putimemoria que los domingos, Contramano empieza a las 22hs, por lo que me quedaba escuchar solo 40 minutos mas de sufrimiento para luego ir a mi TEMPLO, total ya estaba divina (pero divina con esmero) y era NOCHE DE OSOS, un plus... Ver machos con pancita y peludos siempre me alegra.



Finalmente logre que la faby deje de llorar (Hija de puta se va a deshidratar) y dí un rapido paso por el toillete para arreglar el pelo y un pichin rapido. Y si a mi me pasan todas, un vagabundo del otro lado del mingitorio me muestra la chota de una y me dice si no quiero mamarlo. Ahhhhhh Buehhhhno, Juro que recè 17 machos nuestros de cada dia, pero no queria uno de esos.... Tanta cara de desesperada me vio? Sale cagando de alli y di aviso al de seguridad (Vagabundo de mierda si la tuvieras mas grande y mas limpia no hubiera llamado a nadie y me hubiera prendido de ella cual niño a la teta de su madre)



Ya nada importaba, cosas peores no me podian ocurrir, asi que con mi sonrisa colgate me voy para Contra, estaba esplendido rodeado de machos, y que? NADA, ninguno de esos osos se atrevia a hablarme. Puta madre! Hasta que por ahi viene un muchachin (que de oso solo deberia tener las pantuflas de Winnie Pohh) a hablarme bailando para el orto "Boys does nothing" de Alesha Dixon ( http://www.youtube.com/watch?v=fLm9OPfNEmQ ) y de entrada me pregunta si no quiero bailar con èl (Infradotado ya estaba bailando y no es un lento como para prenderme a tu espalda!) pero buehh, me hablo eso es bueno.



  • Muchachin: Bailas conmigo?

  • Putis: ..... (Sonrisa inocente)

  • Muchachin: Siempre venis aca?

  • Putis: Jajja (Porque no me preguntas de que signo soy y ya tenemos la parodia de un levante de los años '80?) Si mas o menos (CONFESA HIJA DE PUTA QUE YA SOS CASI ACCIONISTA DE ESE LUGAR)

  • Muchachin: Me das un beso?

  • Putis: NO

  • Muchachin: Y si te robo un beso?

  • Putis: No lo intentes

  • Muchachin: Los besos robados tienen otro sabor

  • Putis: No lo intentes pues el unico sabor que vas a sentir es a SANGRE cuando te rompa la boca a trompadas (me salio la puta peleadora de adentro)

  • Muchachin: Sos muy lindo y no me atrevia a hablarte

  • Putis: Gracias (Siempre hay que agradecer asi el halago venga del peor adefesio) viste lo intentaste y no te mordi. Ehhh sabes que, me voy a fumar arriba, see you..

y mutis por el foro me fui para el sector smokers, Mierda todos me miran baboseandose pero nadie me habla, mejor sonriamos un poco mas para que no crean que soy una loca peligrosa. Podrida de la situacion me voy a la mierda, paro un taxi y retorno a dormir sola. Previo a ello le comento al taxista "Que ya no quedan hombres" a ver si se apiadaba de mi y me dejaba chuparsela. Pero no fue asi. Indignada a dormir.


Pero como la vida siempre ofrece una segunda chance, hoy me despierta el puto ringtone del celu con un mensaje, "QUERE(S) AGITARLA OTRA VE(Z)?" "SI DA NO VEMO(S) A LAS 14". Mi amoooorr el MECANICO again! No entendi el verbo "AGITAR" pero indefectiblemente lo asocie al sexo y obvio me moje. (Aclaracion: Las S entre parentesis son mias, el no las utiliza)


En 5 minutos estaba lista, pero otra vez el mambo de que ponerme, ya fue! sali divina al encuentro con la lujuria.

No hace falta aclarar que la "Agitamos" (incorpore un nuevo verbo) por 3 horas pero no en un taller sino en un TELO. A su vez èl cambio la campera de cuero por una mas bonita, boxers nuevos y obvio le pedi que se deje las zapatillas y la gorrita puesta para culearme.

Perfectamente cogida como en mis mejores epocas, regreso a casa lista para un sushiparty con amigos (Gays)

GRACIAS AL MACHO NUESTRO DE CADA DIA POR APIADARSE DE LA SED DE ESTA TROLA.



17 comentarios:

  1. Ayyyyy Putis... cuando no me haces morir de risa, me haces morir de ternurita empatica. Una sabe que tipos sobran, pero MACHOS, asi con mayusculas, hay cada vez menos. Asi que a darle al mecanico y sus congeneres a full!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Van varios días que te leo y la verdad es que me muero de risa mal, sos un capo.
    Entro todos los días queriendo saber cómo te fue.
    Un abrazo.


    Leonel.

    ResponderEliminar
  3. Cómo pudo presentarse con un polar con bolitas de pelusa?? Me deprimen...

    ResponderEliminar
  4. te voy a dar un consejo porque me caes bien, putis.
    los post tienen que ser más cortos.
    son muy largos.

    posteá una o dos veces x semana. Salvo que ya tengas escrito todo el blog, pero el espacio temporal le da a tus lectores continuidad.
    Sino, los bombardea.

    ResponderEliminar
  5. me estas jodiendo? osea, no podes aparecer asi vestido en publico nunca, y con una mochi de los backyardigans? q terror, me apiado de vos
    jajajaja
    igual la terminaste sacando bien, ahora, que repaja irse hasta la loma del butt por el mecánico, a mi no me molesta viajar, ya me acostumbre por vivir en tigre, pero taaaaanto viaje por un garche? mehh
    mmm ahora viene la perte frontal de mi persona, si habia muchos machos mirandote, xq no fuiste a niunguno? bah capaz no es de diva divina hacer eso, then again soy muy frontal yo, jajajajaja
    beson beson puti

    ResponderEliminar
  6. buenísima la anécdota!

    también me pasó una vez la cita abominable con un pibe que parecía una cosa detrás de la pantalla, pero live ...fué una decepción tras otra...

    Este pobrecito también me hizo esa pregunta que no tiene lugar en el aire de gente con un poco de actitud: "te puedo dar un beso?"

    NNNOOOOOOOOOO...No me besás y además eso no se dice!!

    Porque soy un chico muy educado (y por tanta lástima que le tenía al flaquito) me quedé en el pub 30 minutos hablando de la iluminación del lugar; luego mentí que al otro día trabajaba temprano y escapé despavorido. Mejor solito que cerca de tal desilusión.

    que buena la reincidencia con quien tantas alegrías te dió!! el mecánico se está haciendo parte de mis fantasías...Compartis?

    besos puti!

    ResponderEliminar
  7. Thanks Willowcita por los consejos!
    Treme yo siempre voy al frente (Asi rebote como pelota de ping pong) pero el domingo no se que me paso, se me habra corrido el tampon? Juajuajsuajsaus Ni idea. Y el viaje hasta el culo del planeta, JURO QUE VALIO LA PENA CADA METRO RECORRIDO.
    Aun tengo pesadillas con los backgardigans!
    Proponga campaña para desterrar los polars!

    ResponderEliminar
  8. A mí la longitud y la frecuencia me satisfacen!!!
    Digo por el comentario de Willowcita.

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien! Ya me hice adicta y entro todos los dias... y me encanta entrar al blog y ver que hay muchas Putiaventuras para leer...

    ResponderEliminar
  10. TangoBA claro que comparto, eso me enseñaron de chiquito "Siempre hay que compartir" y tanto machacaron tanto machacaron que la trola salio fiestera de tanto compartir....
    Ester ya se me habia borrado de la cabeza la situacion en que una mujer me dijo "ME SATISFACE LA LONGITUD Y LA FRECUENCIA...." jajjajajjaa.
    Gucci, Love u.

    ResponderEliminar
  11. A mi no me molesta ni la longitud ni la frecuencia de tus post, me encanta leerte

    ResponderEliminar
  12. jajaj, viste Putis ? Este blog ya te está empezando a dar sorpresas!!

    ResponderEliminar
  13. Ya lo creo que esta dando sorpresas, muchas gracias por el apoyo!
    Besitos
    Putis

    ResponderEliminar
  14. flaco sos genial! please, no dejes de escribir nunca.

    ResponderEliminar
  15. La Gucci desolée20 de junio de 2009, 1:04

    EPA, que pasa que no hay nuevas entradas? Aparicion con vida del compañero Putis YA!!!!

    ResponderEliminar
  16. Volviiiiiiiii Gucci. Estaba muy atareada. En la nueva entrada veras los details de porque no podia escribir.....
    Besos
    Putis.

    ResponderEliminar
  17. Putis, descubri tu blog por el blog del peon.
    No paro de leer TODAS tus historias, mas los comments,y son ALUCINANTES!
    Escribis super bien.
    Muero con los detalles.
    Si escribis mas corto y menos veces, no te leo mas!! jajajaja
    Don't Stop!!
    osculos

    ResponderEliminar

Poneme un comment!