domingo, 14 de junio de 2009

Putos con problemas habitacionales (SexHomeLess)

Hay un claro problema la inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense. Y hoy en día conseguir un alquiler que se adecue al salario del puto promedio es jodido. Pero el problema no radica allí, sino en esa necesidad visceral de, ante un levante, saber si ese posible penetrador tiene "Lugar o no". y esto define si se ven o no!

Es básico en cualquier chat saber si "el otro" tiene un lugar para saciar la sed de ambos, como si los telos no existieran...
Algunos (los mas discretos) hablan mas o menos 45 minutos, se describen, se gustan, se cuentan las cosas que se harían y luego cuando deciden verse se enfrentan al problema habitacional. "A" no tiene lugar y "B" tampoco. Entonces, "Uhh que cagada tenia las re ganas de verte pero si no tenemos lugar... Ya fue" y esos dos tórtolos que hasta habían planeado hacer un lemon pie juntos además de garcharse como si viniera el apocalipsis, quedaron en el éter sin saber mas el uno del otro. Que feorrrrrrr!
Esta la subespecie, de los cuales: antes de decir hola, empiezan abriendo signos de interrogación para las frases: De donde? Tenes Lugar?
No papu asi no, se empieza diciendo por lo menos Hola. No podes dejar tan evidenciado que sos un Sexhomeless. Siempre hay una tía que vive sola y justo esta de viaje (Conchudo estas esperando que se muera para hacerte de ese dpto, un Bulo, Pobre tía Chola)
Otros de los que aparecen en la muestra, son los que tienen locación pero no es justamente la mas tradicional, son los que te dicen que pueden coger en el local que atienden cuando el TROMPA se va, solo un pete de 7 minutos, o aquellos que garchan en las escaleras de los edificios de parado y con los gemidos retumbando en todo el pallier. Estos por lo menos ofrecen una alternativa viable al encuentro sexual. No dicen "NO" de entrada, después una aceptara o no, pero ellos salvan su conciencia diciendo que al menos propusieron algo.
Y los gauchitos.... esos que se adaptan a todo por una poronga jugosa. No les importa si hay lugar o no. Ellos cogen y maman por doquier, el baño de una conocida hamburgueseria frente al Obelisco es el nexo vital con el sexo. Esas paredes tienen mas lechasos que pintura. El vigilador lo saluda como si fueran amigos de toda la vida, es como el Sr. Feudal, le da un pedazo de tierra para que el puto trabaje. y talvez una chupadita rápida es la recompensa de este ultimo.
Los baños de constitución y Subte D Congreso de tucuman se han convertido en su estación favorita, ellos viven en el orto del planeta pero se hacen una pasada por allí para ver si enganchan algo antes de volver a casa, así tengan que viajar 2 horas mas....
Los peores son los cómodos, los que alzados como una perra, y calientes como puto con fiebre quieren que el macho que les rompa el ojete no viva a mas de 3 cuadras porque esbozan un "Uyy que lejos, mejor NO" Pero encima de puto, cómodo. No te digo que te insertes en los barrios marginales del conurbano bonaerense en pos de una pija ardiente, pero tenemos subtes, trenes y colectivos, Y si no podes caminar porque valio la pena ese viaje astronómico que hiciste y te destrozaron el ojete como tanto querías, no seas rata y tomate un taxi. De ultima los tacheros aceptan un pete en parte de pago. (Un tachero siempre hay que tenerlo en el curriculum vitae sexual)
Veremos que pasa después de las elecciones con los créditos para la compra de viviendas pero, si aun así, si no tenes lugar ni posibilidad de calificar para un crédito hipotecario, no seas tan jodido y date la oportunidad de disfrutar de un turno de telo con la poronga que elejiste. Hay para todos los bolsillos y todos los gustos.

5 comentarios:

  1. Muy explicativa esta putirealidad, dura, difícil. Y q el de seguridad es el Sr. Feudal, estuvo extraordinarioo!!Cómo me hacés reír, Putisss !!

    ResponderEliminar
  2. La verdad Putis, coincido con Este Minante, estuvo brutal lo de la "hamburgueseria frente al obeslisco" y su Sr. Feudal !!!

    Ahora, digo, por que a la opcion telo no la consideran? Se gastan todo en ropa y perfumes? =S

    ResponderEliminar
  3. nono me mato el puto desesperado, jajaja
    decí que yo no soy muy garch-express, sino sería mas conociente del palo de los chats y hotlines, pero es verdad, why the fuck nadie propone el telo? (cada vez que digo fuck me acuerdo de la marca fcuk, jajajaja)

    ResponderEliminar
  4. Aguanten los telos! y si tenes una moneda mas... dale curso a las habitaciones tematicas... son siempre un plus.
    Gucci: Hay telos para todos los presupuestos, imaginate que un Speed con Vodka vale $35 en cualquier lugar, con dos de ellos ($70 que puto inteligente) obtenes un telo medio pelo, al fin y al cabo nadie se aloja alli por una semana.
    Besitos a todas...
    Putis

    ResponderEliminar
  5. Man encontré tu blog de casualidad, el otro día viajé en subte en dirección al centro (linea D, y no, no suelo hacerlo con frecuencia) y un pibe se me apolla, creia en principio que era por la cantidad de gente que viajaba. Claramente no lo fue y empezó un toqueteo, algo nuevo para mí. Pero mi curiosidad fue más allá y me llevó a preguntarle al pibe sobre lo que había pasado y entre otras cosas dice tetera. Por lo que te encuentro... Increible no sabia de este submundo

    ResponderEliminar

Poneme un comment!