miércoles, 10 de junio de 2009

Problema Financiero o Calentura Financiera?

Conste que no les voy a manguear guita! Sino que el problema financiero radica en otras esferas.


Hace unos dias que en la empresa tenemos un nuevo Gerente Financiero, empezo como hace 15 dias y no fui culo de ir a darle la bienvenida, pues los comentarios que me habian llegado lo pintaban como un GRAN SOPENCO, con decir que a la reunion que hicieron para presentarlo, acuse un terrible malestar y me hice la loca y no fui. (Por mas que sea puto medio tiempo ser vivora hija de puta es uno de mis hobbies, tal como coleccionar shampoos de hoteles)
Hoy, problemas como en toda empresa, a eso del mediodia:


Ring..... Ring..... Ring.... (asi por lo menos unos 4 minutos) Conchudos de mierda se les ocurre llamar cuando estoy por irme a almorzar a un roñoso antro de Congress a ver si encuento again a mi motoquero (Nota mental: Negro de mierda no me llamo!!!! Recordar si es que lo veo, dejarle un chupon a ese cornudo para que su novia se entere con la puta con la que anda.)



  • Putis: QUIEN ES????? (reproduzcalo con tono de mierrrrrda)

  • Jefe: Reunion en 15 minutos en la Gerencia Financiera

  • Putis: Ahhh NO!!!! No me mandaron un meeting request por el outlook! me estoy yendo a almorzar.

  • Jefe: Por Favor

  • Putis: Quienes asisten?

  • Jefe: Vos, yo, Dr. O (Nuevo gerente financiero) y el MANDA MAS. (En el barrio el Mascapito)

  • Putis: Tengo eleccion?

  • Jefe: NO

  • Putis: Buehhh en 15 estoy (Resignada como una perra y poniendo cara de PUCHERO)


A los 10 minutos estaba alli (Enojadisima pero puntual la trola), entro a la sala de reuniones, y encuentro a Dr. O. (Hasta ese momento; EL SOPENCO) sentado en la cabecera de la mesa (Ahhh no no no! Por mas que sea la sala de reuniones de tu gerencia, la cabecera es siempre mia!) con cienmil papeles desparramados, calculadora (casi me meo de risa cuando vi la calculadora totalmente innecesaria) , se levanta para estrechar mi mano (MIERDA NO TUVE TIEMPO DE HACERME LA MANICURE) y empieza hola yo soy fulano de tal, no tuvimos la oportunidad de conocernos, me dijeron quien sos vos(Quien carajo abrio la boca??) pero la voragine de laburo no me permitio reunirme, bla blabla bla. (La cara de puchero se me habia borrado y mi mejor sonrisa "Colgate" aparecio de esta boca) En ese preciso momento le hice una Resonancia magnetica (una Radiografia no era suficiente): Dr. en economia (Ya empezamos mal) 39 años, 1.85cm, unos kilitos de mas (talvez 5 pero le quedaban bien), lentes, traje impecable, corbata adecuada, zapatos aceptables, manos prolijas, Y SIN ANILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Obviamente di mis disculpas por no haberlo recibido antes (Si hubiera sabido que era asi me le hubiera tirado encima con anterioridad -Nota mental: Sancionar a la infradotada, minusvalida mental que me dijo que el Dr. O era un desastre-) Llegan en ese momento mi jefe y el Mascapito -Lider supremo- y comienza la reunion, el flaco empezo con el pie derecho pues dejo la cabecera para sentarse a mi izquierda. Una sarta de boludeces y huevadas una atras de la otra, congeturaciones sin sentido, y luego de hora y media terminó.



Ni tonta ni perezosa (y con un hambre terrible) lo invito a almorzar. Ibamos caminando a un hotel (No sean mal pensadas no era un Telo!!!!! era el restaurant de un hotel muy bonito, cambie el antro del motoquero por un 5 stars). Charla va, charla viene, mientras caminamos, veo que su traje marca DEMASIADO un interesantisimo bulto en su entrepierna. (Mamita!! a mi juego me llamaron, a mi, la mas "mirabultos" no me van a venir con sorpresas, en ese momento mire el reloj y vi que no era mi momento de puto, sino que debia ser el Joven Profesional exitoso que todos adoran -u odian en la mayoria de los casos- )



Conversamos acerca de la empresa (intente que sea poca la atencion en eso, pero como todo economista no sale de ello, dale un balance fraguado y lo detecta al toque pero le das un puzzle de Winnie Pohh para nenes de 2 a 3 años y se caga encima) de las carreras profesionales, hasta que llegamos a lo personal. Chicas no es casado, vive solo en Belgrano, se cuanto gana al mes, y con ese bulto!!!!!!!! yo ya estaba pensando en que Robert Piazza me diseñe el vestido blanco!!!. Pero me falta un detalle, estoy en la duda si es puto o no. Miren que yo tengo un Radar!!! A los putos escondidos los huelo a kilometros! pero no se si fue el hambre o que, pero me falló la percepcion. Mi putipresentimiento dice que NO. Pero a su vez no menciono ninguna mujer en la charla, ni siquiera si su madre estaba viva o muerta! Asi que no sé.



Por lo pronto esta buscando Gym para ir en el horario de almuerzo porque no quiere ir al que nos da la empresa, asi que YA me estoy cambiando al que vaya él. No ven que soy re buen compañero y que lo quiero integrar a la empresa (Cuac).



Nunca me calentaron los economistas (son todos eyaculadores precoces) pero mmmmm que ganas de invitar a este Ex-sopenco a que me rompa mi.... TEORIA.
Talvez porque estoy ON FIRE es que le doy una oportunidad a un ex integrante de la Franja Morada, ó porque me agarro con el estomago vacio, ó porque yo no tenia hecha la manicure y senti verguenza, porque lo vi tan nervioso con su calculadora y me dio amor maternal.... no sé. Esta vez no me puedo tirar a la pileta asi como asi... por ello es que no se si tengo un problema financiero o una calentura financiera?



8 comentarios:

  1. Bienvenido, necesitabamos tanto un relato blogeril gay !!!!!!!!!!!!
    Creo que pinta bien, muy bien

    ABRAZOS

    LOS RONDA
    www.theronda.blogspot.com
    www.theronda.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Por dios como me rei... Gracias Putis, me sacaste la mala onda. Pero no seas injusto con las locas de Angels, que ser pobre no es nada facil.
    Adore MAL tu blog, a favoritos YA!

    ResponderEliminar
  3. Leí todo tu blog de un saque, no pude parar !!! Mucha suerte y te sigo leyendo !! Me hiciste reír muuuchooo !!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Noo, boludo esas situaciones son re peligrosas
    osa no te podes tirar de cabeza, imaginate que no sea?
    es tu jefe... o algo parecido
    bah yo a menos de q me des dos litros de alcohol no podriaa

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog.
    primero, cómo te dejas llevar por la opinión de otra persona, menos si es una mina, pensá que son competidoras!!
    y para mi, si tu radar anda fuera de frecuencia, le tenés que preguntar a alguna compañera -no a la asistonta- qué le parece a ella.
    si duda, es definitivamente gay.
    ahora, él tenía la manicure hecha?
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo que Treme, tratandose de mi jefe ni en pedo me animo. De ultima me tomo mi tiempo para estar super seguro

    ResponderEliminar
  8. Ayyy Divinas, gracias por los comments!
    Aclaro que este EX SOPENCO (Lease: Dr. O), no es mi jefe! Es solo un compañero mas!
    Gucci: Adoré tu name! Cuanto Glam!
    Treme: Tenes razon, en la entrada de hoy te cuento que lo elimine de mi lista de "Pijas por Probar"
    Willowcita: Dr. O no tenia manicure hecha, pero estaban muy bien cuidadas para NO ser puto.
    J: Decidi no darle tiempo a este chongo!
    Esther y The Ronda: Muchas gracias por los comments sigan leyendo y comentando Pls!
    Besitos
    Putis

    ResponderEliminar

Poneme un comment!