martes, 23 de junio de 2009

Monday Revival...

Hace ya varios años que me he resignado a creer que nunca voy a tener un “lunes como la gente normal”. Es como eso que esperas y anhelas durante mucho tiempo y jamás ocurre. Es la decepción del primer día de la semana. Y así arrancas la semana pensando que talvez el lunes siguiente va a ser mejor, pero cuando caes en la cuenta, tu lunes sigue siendo un orto sin depilar…

Temprano me dispongo a ir a ese lugar siniestro que llaman oficina, deseando que el fin de semana un tsunami haya arrasado con todo los papeles de mi escritorio, o porque no un incendio… Que bien que me vendría un par de días fuera. (En plena crisis el puto quiere vacaciones).
Gracias al dios L'Oréal mi cara esgrimía una fantástica sonrisa (falsa) y ni una sola ojera… Debe ser por ello que no se dan cuenta que puedo ser una loca peligrosa.
Harta de las asistontas que no culearon en todo el fin de semana por sus menstruadas incontenibles (entiendo esa situación porque sé de ella, pero déjate hacer el culo y fue), que no pueden levantar el teléfono por miedo a decir “hola”, que nunca pueden tener el café listo cuando llego, y que si pido una llamada siempre les duele la argolla y eso les inhabilita el dedo índice como para discar...
Claro no tengo secretaria, no me duran. (Puto jodido) Estoy en duda si los de recursos humanos no me estarán boicoteando (trola paranoica bienvenida). Los putos somos exigentes y queremos que todo salga a la perfección, pero tengo un umbral de tolerancia bastante amplio. He estado malcogida y se lo que se sufre, pero no para no poder trabajar, el deseo de leche se llora en silencio. Y a un hombre jamás contrataría por ese puto deseo de llevármelo a la boca y hacerle sentir que mamá, tiene el poder (Si me agarran los del sindicato me culean con la verga de Perón)
El hecho es que caliente como puto afiebrado empiezo mi jornada con reuniones pedorras, esas que nunca se llega a nada y me hacen perder el tiempo, en donde Dr. O se esmera en mostrarme que tiene un terrible bulto en su entrepierna, en donde el mascapito (el CEO) se queja porque no logramos competitividad y nos re caga a pedos a todos los “gerentuchos” que luego manda a felicitar cuando cierra el mes…donde mi jefe…Que puedo decir de él… creo que no sabe si echarme o hacerme un juicio de insania, declararme loca y no pagarme la indemnización... es tan boludo que es tierno, su estupidez me conmueve… ya deje de luchar contra ello y lo acepte. Solo esta ahí para poder pagarles a sus hijos el colegio más caro (elegido por la tilinga de su esposa) y la tonelada de maestras particulares para esos asnos bípedos…
Con este panorama como quieren que deje la terapia y la medicación?
El hecho es que podrido de toda esta mierda y con ganas de tener un almuerzo digno llamo a Franco
(Machoscan: 40, Abogado, 1.78cm Flaco marcado, elegante, buena pija, siempre huele a Angel de Thierry Mugler y garcha muy bien para ser lawyer)
hace tiempo que no cojemos pues quedamos mas que como referentes sexuales, como amigos.
Este flaco fue el que nos presento con mi otro amigo la Faby, pues el nos garchaba a las dos, cuando se canso de ambos, (no le daba la producción de leche para mi, para la faby y para su esposa) nos presento para que no le rompamos las bolas… Lugar y horario definido, y dispuesto a disfrutar de un buen almuerzo y de una interesante charla (cuac) lo noto más libidinoso que de costumbre, y eso me dio un 1 a 0 a favor de esta trola. Si bien la idea original era solo un almuerzo, en algún momento habré hecho una lipotimia y perdí el conocimiento pues cuando me di cuenta estaba en su estudio comiéndome su perfumada y delicada poronga…
Guauuu hacia como 3 años que no la disfrutaba… el turro ha destrozado mi garganta y yo quería más… Cuando caigo en la cuenta de la hora, debía regresarme a la oficina y sali corriendo como la cenicienta en busca de una farmacia para comprar un spray bucal sabor mentol (no es cuestión de ir con aliento a leche por la vida)... Eso si, no me iba a dejar así y a las 17hs continuaríamos la sesión.
Puedo asegurar que he regresado a la oficina hecha una seda, nada de lo que pudieran decirme me iba a afectar y siempre en busca de mas y ansiosa como parturienta 16.30hs ya estaba con lo que deseaba en donde justamente lo queria.
No encontré la formula para que el lunes empiece bien, pero se que un polvo puede mejorar mi humor…
Este es un llamado a la solidaridad, si es lunes y esta promediando la tarde, a vos MACHO ARGENTINO, NATIVO O POR OPCION (foreigners welcome) si tenes mas de 30 y portas un buen elemento entre tus piernas, leche para alimentar un continente y no sos versátil… CONTACTE A ESTA TROLA SEDIENTA y alégrele el día….

33 comentarios:

  1. clap, clap clap Bravooooooooooooooooooo! No me podés hacer reir tanto sos genial...

    ResponderEliminar
  2. puta total, y eso me encanta.jaja. muy bueno el post! pero en lo personal (y no quiero q me odies) los días lunes son my days off. gracias x tanta risa!!

    ResponderEliminar
  3. Putis !!! Sé que no debería influenciar en la musa inspiradora de un escritor, y tampoco es esto "Cadena 100" para llamar y pedir un tema... pero, si su majestad puto me lo permite, quisiera pedirle que nos ilumine a los pasivos a ultranza sobre técnicas de reconocimiento y/o levante de un ACTIVO FULL... estoy harto de los versátiles y su puta dualidad !!! Háganos el favor de escribir al respecto, gran jefe !! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, te imagino corriendo como una cenicienta,jajaja, cómo me hacés reír, Putis !!

    ResponderEliminar
  5. Me hacés cagar de la risa. Me caés bien, che.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una duda: quedan machos que solo sean activos? Si encontras alguno clonalo y sali a repartirlos por la calle!

    Saludos y adore tu blog che!

    ResponderEliminar
  7. Xules: Entiendo el clap clap, pero debo confesar que cada vez que lo dicen no se porque pero me imagino un par de bolas golpeando la puertita posterior... Dirty Mind (You Know) Gracias por los comments.

    Agustin: Suerte la tuya que no enfrentas "La folie le lundi" Gracias por los comments.

    Martin; Hace tiempo que no hago lo que me ordena una pasiva a ultranza! jajjaa. Solo me someto a MACHOS, pero con vos voy a hacer una excepcion y posteare mi manual del putito argentino, donde incluye un tutorial como reconocer al macho ACTIVO.

    Ester: Mi amooooorrrr! No perdí el zapatito gracias a Dior, pero estaba hecha una reina, divina, recien culeada, y esgrimiendo mi mejor sonrisa...

    Ari: Tu commment sonò muy masculino, con ese ultimo "CHE" si cumplis con los datos del pedido de solidaridad contactate! jjaja. Gracias.

    Chico Idiota: Hay machos 100% activos, es logico que no los vamos a encontrar en el patio bullrich ni en el templo de palermo, ya les pasare mi estudio de campo, en donde se encuentra macho segun distintas variables...
    Besos

    A todos: Merci.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me cago en que las tenes tan facil a las cosas! para mi que los putos somos como garfield que odiamos los lunes (yo naci un lunes ¿influye?)
    ayer vinieron andi y una amiga a casa a hacer un trabajo para la facultad y nos quedamos hasta tardecito. Estaba demasido toqueton, lo cual no era bueno porque les estaba contando que me comi a un pibe que usa zunga para ir a la playa y la mucha verguenza que eso me daba (no se tuuuu pero yoooo creo que usar una microzunga es un pecado)

    ResponderEliminar
  9. Putis:
    Muy bueno el post!
    Coincido con vos en que el lunes es un día de mierda (en contraparte al viernes).
    Conseguir un buen polvo el lunes es BASTANTE complicado. Lo que a mi me da buenos resultados es una buena garchada el domingo a la noche/tarde que te garantice satisfacción durante al menos 24 hs. posteriores a la finalización del acto.
    Besote!

    ResponderEliminar
  10. Putos eran los de antes.


    Muy bueno tu blog!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Caí en tu blog de casualidad. Curioso como soy me puse a leer algo, no todo, de lo que escribis. Te aclaro que soy una persona que apoyo la libertad de expresión y que cada uno viva su vida como se le cante. Y te hago una segunda aclaración: soy homosexual, no "puta, ni loca ni la más puta como te autodenominás vos, sino que simplemente soy un hombre homosexual de 30 años. Y leyendo algo de lo que decís me surgieron un par de curiosidades. ¿Lo que escribis es ficción cargada con una alta cuota de fantasía, o es la realidad que vos vivís dia a dia? Estas palabras que se leen en este blog describen aun hombre de 27 años, muestra lo que vos sos, hacés y pensas realmente o este blog está pensado solo para provocar tanto risa como lástima y verguenza ajena???? El blog del peon hace refrencia a este blog como que describe la histeria gay. Esto no es la histeria gay, llegado el caso es la histeria de "un gay". Somos muchos los homosexuales que no nos autocalificamos como "puta, loca, la más puta, ni llamamos a nuestros amigos hombres como "la dolce" ni "la gucci" ni "la troli", ni nos hacemos manicure ni pedicure, ni somos "expertas" en bultos, ni tenemos una desmedida y enfermiza obsesión con la pija, ni descalificamos a otros hombres por el tamaño de su pene, ni por como se viste ni por donde vive, ni somos tan huecos que lo unico que nos llena es una pija grande, ni somos tan superficiales y vacios mentalmente, ni somos mujeres, ni queremos ser mujeres, ni somos reventados, ni vamos por la vida pidiendo leche ni que nos coja el primer tipo que se nos cruce por la calle, ni tenemos una obsesion sexual cada 20 minutos, ni concurrimos a saunas, ni nos sentimos neuroticamente especiales y superiores al resto de las personas por el solo hecho de adoptar una orientación sexual diferente, ni descalificamos, ni tapamos nuestro vacío existencial con Hugo Boss o Kenzo, y no necesitamos hacer terapia ni mucho menos tomar medicación. Qué vas a hacer de tu vida cuando tengas 37? Y cuando tengas 47? Vas a seguir escribiendo este blog? Vas a seguir buscando bultos, pijas y leches? Vas a pagar para que te cojan? Vas a aumentar la dosis de vaya a ser lo que tomes? Entonces si es eso lo que elegis para tu vida, me queda solo una cosa que decirte: SUERTE.

    ResponderEliminar
  12. Che! Un poco de humor! No creo que Putis escriba para autoproclamarse ejemplo de nada, sino simplemente para agregarle un poco de humor al día.

    Yo también me pregunté al principio cuánto había de realidad y cuánto de ficción, pero creo que es lo de menos. Al margen del estilo de vida y de las elecciones que uno pueda tomar, me parece que hay un montón de situaciones en las que nos encontramos reflejados que, es prácticamente obvio, deben estar contadas desde la sátira y la exageración.

    Creo que no hay que tomarse las cosas tan literalmente, y así fueran literales, aunque el peón haya dicho que esto "describe la histeria gay", en ningún lugar de este blog leí algo del tipo "asi somos todos los gays", así que creo que no hay por qué sentirse tocado. Cada uno de su vida hace lo que le parece. No todos escriben un blog (creo que ahí esta la diferencia) ni tampoco creo que la vida de Putis se resuma solamente a lo que cuenta acá.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que la clave esta en no romper la magia, si no, haremos como esos chicos que para ver como funciona su juguete preferido lo desarma, perdiendo este ya su encanto. Si es ficcion o no, no es lo importante. Creo que lo que aqui se relata es VERAZ, es concordante con la realidad de muchas personas, sean gays o no. Aparte,digamoslo de una vez, este blog es una version de bajo presupuesto de "Sex and the City" criolla.

    ResponderEliminar
  14. Esto me hace acordar a un pseudopsiquiatra que visitó mi blog hace un tiempo diciéndome que soy un egocéntrico sorete mal cagado, lo cual no es enteramente mentira pero por tal, tampoco enteramente verdad.

    Los blogs de humor son para eso, para reirse, no para que nos psicoanalicemos mutuamente, para eso ya tenemos a nuestros amigos (quienes los tienen... seguro ustedes sí... yo... pa' qué aclarar)

    No me ofende que se hable así de los putos, porque a la hora de elegir al mío no necesito que alguien me diga cómo es o cómo lo tengo que ver así que a vos "anonimo" debería pasarte lo mismo... cuál es tu problema de que Putis se "autodiscrimine" si a vos no te afecta y a muchos les encanta. Dudo que a Putis hable en serio al 100%, lo mismo que yo en el mío.
    Basta, demasiada exxxplicación para algo con tan poco sentido como los cortacutículas.

    A propósito, si das tu opinión, mínimamente presentate.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. La Gucci perotelopidoporfavooooorrrr24 de junio de 2009, 20:48

    Bueh, entrar aca a juzgar a los demas...sin comentarios. O acaso alguna vez nuestro Putis se postulo como paradigma absoluto del puto? Por favor...

    Martin: como no va a ser dificil conseguir un puto activo, si hasta los heteros se estan poniendo pasivos? El chongo, sras y sres, es un autentico ejemplar en extincion!

    Putis: me haces morir de risa, como siempre, y te lo agradezco.

    Ah,dos cosas: 1) mi nick es "LA Gucci" porque sucede que soy mujer y 2) MUERO por ir de shopping con Putis

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  16. Señorita Gucci ! Efectivamente es una especie en extinción, trato de pensar que todavia no se extinguió y quedan algunos ejemplares, y trato de pensar también que no los abarca todos nuestro rey Putis y que nos va a dejar algo...
    Con respecto a la discusión estéril de si el Putis nos representa a todos, vamos chicos ! Nadie representa al 100% de una comunidad, sea minoritaria o no !!
    Y a "anonimo" solo le puedo aportar un pensamiento de Goethe: Nos molesta lo que está en nosotros mismos, lo que nos es ajeno, no nos incomoda...
    Chicos, es un blog, y hay millones... la libertad es libre !
    Abrazos y besos, Martin (pasivo a ultranza, enemigo publico de los versátiles)

    ResponderEliminar
  17. Ay... soy Ari, soné machona, eso me pasa por vivir con mi hermano. Perdón, no quise ilusionarte :P

    ResponderEliminar
  18. A ver... solo un minuto de reflexion para el Anonimo: 1ª Gracias por haberte tomado el tiempo de dejar tu comment, me gusta la diversidad de opiniones. Si es realidad o fantasia lo que aqui se relata lo dejo a tu entero criterio, soy lo que quieras creer... A quien no le guste este blog puede pulsar la cruz del margen superior derecho y cerrar esta pagina. Gracias por desearme suerte, y para dejarte tranquilo, me va muy bien en la vida. Si bien el Peon (un grande) refiriò en su blog "Describre la Histeria Gay", en ningun momento se alude al termino "todos". Sugiero que reveas tu capacidad lectocomprensiva.
    Gracias again por el comment me gusta contestarle a alguien no a la nada, please, si dejas un nuevo comment pido por favor que dejes un nombre.

    Mau: thk por el comment y gracias a Dior mi vida es mas que un blog.

    Garby: Sometimes me senti Samantha Jones! Y si es de bajo presupuesto... Si bien reniego de las "criolladas", estas no dejan de tener su encanto, y ello se siente mejor cuando vivis unos años en el exterior.(Solo para que lo lea Garby: Si sos el de la foto sabelo que te doy...) Jjajja.

    Zore: Manda al carajo al PseudoPsiq y si queres ser sorete... buscate el mejor culo, no es cuestion de ser un sorete de medio pelo. Siempre on the top. 100% verdad: el cortacuticula no sirve para nadaaaaaaa!

    Besis a todo/as (no quiero herir a los gays masculinos que no se reconocen semifeminas)
    Putis.

    ResponderEliminar
  19. Gucci: Mi amooooor volviste! Como siempre gracias, ya vamos a ir de shopping! El templo de palermo nos espera! Besis, si me gustaran las minas te juro esposo. Jjajja. Pero no te ilusiones, no creo que los medicamentos me hagan curar mi putez, queres intentar curarme?. jajjaja.

    Martin: Que se entienda que ahora estoy de racha y los chongos vienen 100% machitos pero he tenido mi epoca en la que cuando me encontraba con un flaco me pedia que le recomiende el esmalte que yo usaba... Pero si, esta duro encontrar...

    Ariana: estoy acostumbrado/a a las desilusiones... rompiste mi corazon... jajajja. Bueno, para recompensarme por lo que hiciste podrias ir presentandome a tu hermano. jajajajaj. Me ves como tu cuñadita? jjaja.

    Besis

    Putis

    ResponderEliminar
  20. El problema que vas a tener con mi hermano es que sos demasiado varón para ser... bueno... mujer. Creo que le gustan demasiado las chicas al bestia este. Besos.-

    ResponderEliminar
  21. Nahhhh Putis, que curar! Ya tengo: marido, 1 (uno, lamentablemente, porque no me molestaria tener un par mas), amigos: muchos, gay, hetero, bi y lo que se te ocurra, amigas: idem. Pero no tengo shopping buddy, a vos te parece?

    Martin: no afloje, miamaaaar, que estara en extincion pero todavia existe...



    Y hablando de curar putos, no se si recuerdan el blog de Carpincho, donde aparecia Ricardo Fort como propietario de la "Clinica Princesa FemFort: curacion total de gays", que me moria cada vez que veia esa foto de la maricotas mas famosa del ambiente (gay, claro, que no de la forrandula, y ya famoso cuando yo tenia como mucho 21 primaveras e iba a bailar a Bunker, que tiempos!) haciendose el chongo loco que se va a casar con una "vedette", pero paaar favaaaaaar! Que tupeeeeeeee!!!

    Y no les pongo el link del vejete pasiva de Playa Chica porque no lo encuentro, ese que decia "hoy te levantas al Macho Paredes y si te descuidas cinco minutos se te pone culo para arriba", que si no...

    Besos gente!!!

    ResponderEliminar
  22. Putis, gracias por lo que me toca.

    ResponderEliminar
  23. Buscate el mejor culo? O la putis ahora es también "Putinisa" o leyó mi blog :s, de dónde sacó que soy act. pero es bueno saber que está informada. Así da gusto leer, periodismo puro :P :P

    ResponderEliminar
  24. Putis, dos dias sin postear........??!!!
    Estoy con sindrome de abstinencia, in so por ta ble!!!
    Entro a tu blog cada 15' pensando: "ya hay algo nuevo", mas no!!!No tolero la ansiedad.

    Ahh, y sabes que? Please, don't even think about telling us the true.......cause I couldn't care less!!!!
    I mean, todo ese bardo si eran reales o no las historias.
    No mates la fantasia, y que cada uno piense lo que quiera.
    osculos

    ResponderEliminar
  25. pummm un par de comentarios pegaste.
    we
    we
    we
    areeeee familyyyyy
    jajajajaja
    la familia blogueristica se agranda, yess

    ResponderEliminar
  26. PUUUUUTIIIIISSSS
    Estoy como Camelia, exactamente igual, con sidome de abstinencia, y me parece que los demas tambien!
    Larga unos 15 min la pija a la que estas prendido y acordate de tu publico te lo pido por favorrr!!!
    Beso!
    PD: treme te imagine cantando emplumada cual performer de "La cage aux folles" y mori!

    ResponderEliminar
  27. Putis da una señal de vida o voy a creer que el mecanico te tiene secuestrado en su taller y te esta obligando a usar ropa comprada en C&A!!

    ResponderEliminar
  28. Putis !!!! Tu publico te aclama ! Y todavía me debes el manual del pasivo argentino... mirá todos los que somos en tu club de fans, y vos te haces desear ! No te hagas la Zulma Lobato, querés ??

    Beso ! Martin

    ResponderEliminar
  29. Treme: Yo tambien te imagine como la Gucci bailando we are family!!!!!!

    Camelia: Gracias por los comments, I'm back and reloaded!

    Gucci: Miamooooorrrrr no estuve justamente tres dias prendida a una pija (uhhh se me hizo agua la boca) estuve laburando como una negra.

    Idiotboy: Nooooo C&A noooo pls. Tuve pesadillas con esa ropa... Al igual que con Zara! y al mecanico lo tengo frizado (por el momento)

    Martin: Entre la lobato y yo hay un abismo (un abismo es poco, hay como 5 universos de distancia)

    Besis a todas I'm back

    ResponderEliminar
  30. TREME QUE CARAJO HICISTE QUE NO SE PUEDE ENTRAR A TU BLOG.
    Dice que no existe!
    Queria desearte feliz cumple y saber que paso con Andi?

    ResponderEliminar
  31. ay ay que pasó Putis, se pusieron filosóficos tus lectores?
    mira tesoro, te recomiendo Kiehls en vez de L'Oreal. Es la crema putil por excelencia.

    ResponderEliminar
  32. "el garchatutti" BUSQUE ESO PARA SEGUIR CAGANDOME DE RISA Y NO ENCUENTRO NADA... DONDE ESTA!!!! TE FELICITO MAMY, ME ENCANTA TU BLOG.

    ResponderEliminar

Poneme un comment!