domingo, 7 de junio de 2009

Cuando dije que necesitaba un macho, que fue lo que no entendiste?

Este finde que paso se venia preparando como raro desde un principio, y sera ese putipresentimiento que tenemos que tal como lo presenti, fue.
Viernes luego de una agotadora jornada laboral debia asistir a una fiesta organizada por una femina amiga (es normal no gay) a la que ya me habia comprometido, el motivo de esta party era mostrarnos como habia quedado luego del facelift que se habia hecho 2 semanas atras.
De punta en blanco como exigia la anfitriona; traje, corbata, zapatos italianos, sobretodo, bufandita Hugo Boss y mucho glam llegue hecha una diva. Besos y abrazos y todos unidos al mentiroso halago "Que bonita quedaste" "no lo necesitabas", empezamos a beber y a comer a dos manos cual niño desnutrido de lugano. Charla va charla viene con los diferentes asistentes, me encuentro con unos amigos (putos hasta la medula) que ya nos habiamos visto en otros agapes y despues de la quinta copa de champagne empezamos a ver de que marca y color tenia cada uno el boxer, obvio la palabra no era suficiente sino que habia que mostrar. Casi muero de una trombosis lactica cuando el irlandes mostro su diminuto slip (Armani) del cual ademas de pendejos por doquier afloraba un bulto que amenazaba con romper el esfinter anal de quien se atreviese a introducirselo. Obviamente y cual puto caliente, elimine a los demas asistentes de mi cabeza e hice lo posible para llevarme eso a la boca, hasta que en medio de mis acoses me dice; "I'm bottom" -Para nosotras PASIVA- Noooooooooo me queria matar, perdi como dos horas tratandome de comer esa poronga atorada en un Armani para que me diga que quiere que le rompa el culo, noooooo mi amorrrrrrrrrr!
Ayyy despechada como una yegua empece a hablar con otra asistente a la fiesta, que parecia salida de una peli de almodovar, cuarentona, malculeada, con el nervio facial paralizado de tanto botox que me cague tanto de risa (Aclaracion: ella intentaba reir pero el botox habia paralizado sus facciones) Hablando de chongos, de que no la cogen, y bebiendo a dos copas, me dice si quiero cogerla.... Hayyy por dios Donde mierda estoy? Donde estan las pijas erguidas?
Le aclaro (por si no se habia dado cuenta) que soy mas puta que las gallinas (eso si de medio tiempo) y me dice en tono de mujer top borracha de Recoleta; "Sory sos re straight, pense que eras machito" No mami ya te aclare que me siento en cuanta pija pueda.
Una vez resuelta esta diferencia y ya con 3 litros y medio de champagne en mi cuerpo, y viendo que de esa fiesta no me iba a ir con nadie, decidi invitar a esta "Conchita" a Contramano, mi templo, mi lugar en el mundo. No es cuestion de caer solo en Contra.
Huimos de alli, dado que la anfitriona ya se habia puesto el pijama (Señal de: Andate) hacia ese templo de perdicion. Previo paso por la casa de esta conchita para que se cambie las botas (Dicho sea de paso; HORRIBLES) y nariguetazo de por medio.
El alcohol le empieza a hacer efecto y me asegura de que no se puede mover y que si quiero quedarme alli en donde podriamos juguetear, pero la puta madre no entendio esta cocainomana hija de puta, me estaba haciendo perder tiempo valioso, queria curarme la muy arrastrada. Sali de aca Loca!
Buehhh llegue y obvio desentonaba, estaba como salido de un pastel de bodas (por el traje) en un lugar caluroso cual baño de subte.
Ya no podia beber mas pero buehh la consumicion esta incluida, asi que: "Vino blanco por favor" a ese barman de la barra de abajo que si me lo dejan 15 minutos lo deshidrato!!!!! Era tarde ya no quedaban cosas buenas, asi que me dedique solo a hablar con todos y dejarlos con la leche a flor de piel. Hasta que ya aburrido me voy arriba a fumar y SURPRISE, todos los putos conocidos estaban alli, y me sentia una reina, reina de las locas part time (machitos de 9 a 18hs de lunes a viernes) Se me adosa un histerico cincuenton (Que aclaro que no pude hacer que me garche todas las veces que lo vi) el Sr. G. y buehh la noche ya estaba perdida, que voy a hacer era lo mas masculino que habia. (Nota del autor: G. es una loca que dice ser activo pero aun me quedan dudas) Charla va charla viene, empezamos a los besos frente a su amigo (Patetico flaco que usaba zapatillas de resorte, gorrita comprada en la Salada y obviamente PASIVA a ultranza) y siendo las 6Am nos encienden las luces invitandonos a irnos.
Ya muy borracho y con una calentura machaza, este Sr. G. quiere continuar la noche en Angels (Disco para putos pobres ubicada frente a la morgue judicial, un zoologico sin igual) y yo casi entro en crisis y al grito de: "Otra vez lo mismo G. siempre, que nos vemos queres ir a ver pobreza a ese lugar!!!!!!!!! ¿Que mierrrrrrda tenes en ese lugar?" Luego de la escena, termine yendo, pues si no sabia que me quedaba sin pija para esa noche.
La descripcion de ese antro merece un capitulo aparte, la cuestion es que luego que le di el gusto de meterme a respirar ese aire viciado entre humo de cigarrillo "Derby" o "Lemans suave corto" y perfume imitacion "Paloma Piccaso" comprado de a litros, supuse que ya estaba, le habia dado la prueba de amor, le habia dado el gusto y ya me imaginaba como me la iba a comer toda la noche (la mañana eran como las 7.30hs).
Pero siguiendo la ley de murphy, todo puede ser peor, y lo fue. Mi nivel de calentura era tal, que ya no me importaba si me agarraban 6 "oscuritos" de los que concurren alli y me dieran para que tenga guarde y archive. Y en un acto de bondad G. me dijo si queria irme, "OBVIO DARLING", taxi de por medio (ya que somos vecinos) me dice:
  • G: Te dejo en tu casa?
  • Putis: (Cara de irascible) Definitivamente me estas cargando
  • G: No por?
  • Putis: La recalcada concha de tu madre, me hiciste meter en ese antro y ahora me decis que no me vas a coger?
  • G: no grites!!!!!
  • Putis: Grito todo lo que se me canta el agujero del ojete porque yo pago este taxi. Queres que no grite conchudo, Cogeme estupido!!!!!!!!!!!!!!
  • G: Mañana llamame y nos encontramos a eso de las 6pm.
  • Putis: El choto a las 6PM, no me coges ahora no me cojes mas.
  • Taxista: (Cara de asustado) Sres por favor no griten
  • G: No grites Putis
  • Putis: (en crisis total) Grito lo que se me canta, bajate ya de mi taxi, Chofer pare por favor, este impotente eunuco ya se baja.
  • G: No grites
  • Putis: BAJATE
  • Taxista: (hablandole a G) Flaco bajate!

Acto seguido lo dejo en el medio de la estacion avellaneda para que se lo cojan los operarios de alguna fabrica y sigo con el taxi envuelta en llamas a dormir solo a casa. El taxista no emitio sonido salvo para decirme "Aqui esta su vuelto"

Pero por favor, una se entrega a un pelotudo que se hace el misterioso, estaba en busca de un macho y termine comiendo chocolates en la cama SOLO.

5 comentarios:

  1. Vos sin pija y el tachero con una anecdota. No hay justicia.

    Odio el: "Mañana llamame..."...que? hoy no la trajiste puesta?

    Fuerza y tranquilidad!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flor,
    Pobre tachero, si recien empezaba su turno le cague la jornada dejandole una terrible migraña. Lo mas triste es que ni el taxista en un acto de arrojo se ofrecio como mi proveedor lactico de emergencia. Jajjaja.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. uhhh q feo quedarse con la calentura toda la noche, es probablemente una de las situacioens mas exasperantes que se puedan encontrar

    ResponderEliminar
  4. Asi es TREME, tenes toda la razon. Eso es algo que por mas TOBLERONE que comas no se puede remediar.

    ResponderEliminar
  5. hola putis agregae en facebook saludos mi correo es alma.de.d@hotmail.com buscame y charlamos especifica que eres tu

    ResponderEliminar

Poneme un comment!