
No se bien porque pero la vida se ha encargado de hacer que en esta semana coja mas que en el ultimo mes… Situación que se agradece en demasía, pero como todo puto disconforme, ahora no tengo tiempo de hacer cosas por dedicarme a satisfacer mis basic instintcs.
Mi programa de sábado incluía shopping shopping y shopping, y descansar pues la semana había sido bastante ajetreada. Estaba todo casi controlado, Martijn se iría a las 17.05hs por lo que ya lo había despedido ayer, siempre con la promesa de volver a encontrarnos
(en ocasiones él suele ser DEMASIADO romántico, me halaga pero no puedo manejar tanto romanticismo), al mecánico lo vería mañana (domingo), por lo que mi agenda sabatina se disponía a darme un relax solo para mi.
Comienzo haciendo llamados a amigos y familiares que había colgado durante la semana, de los cuales me entero mas por Facebook que por ellos, una cagada pero es así. Y mensajito en el celu….
(Los detesto por favor llamen! No sean ratas!!!!!!!)Mecanico: “tengo regalito para vos, nos vemos” (Que adelanto puso las “S”)
Lo llamo para no estar eternamente escribiendo
Mecanico: Hola Putis
Putis: Habíamos quedado para mañana
(Se nota que estoy bien culeada, y puedo posponer el polvo)
Mecánico: mañana me paso todo el día con mi viejo (ya me lo imagino al mejor estilo los campanelli, disfrutando de asado de tira con mantel de hule, vasos de vidrio azules y vino en cajita), porque es el día del padre (y si, es en casi todas partes del mundo)
Putis: Bueno, dame una hora y nos vemos. Y que es el regalito?
Mecánico: te paso a buscar por “donde siempre”. Y el regalo es una sorpresa…
Putis: No me gustan las sorpresas
(Puto Controlfreak, el flaco tenia un regalo para vos y lo atacas de una…)
Mecánico: te va a gustar… En una hora estoy.
A la hora señalada, allí estaba yo, divina. Subo al auto y olía a una fragancia difícil de identificar… Que era berreta no cabía ninguna duda, saludo masculino y fuimos en dirección a la lujuria.
Mecánico: tengo un regalito para vos, ojala te guste.
(no usa el verbo “esperar” -espero que te guste, No-, es Ojala te guste) (y me da una bolsa de COTO que contenía una gorrita AX -Armani Exchange- )
Putis: (….) Gracias no te hubieras molestado
Mecánico: como dijisteSSSS (porque le agrega S a lo que no lleva) que te gustaban las gorritas. (nunca entendió que me gustaba verlas, no usarlas)
Putis (cara de agradecimiento) Gracias
(en la puta vida voy a usar esa gorrita, confeccionada en un garage clandestino del conurbano bonaerense) esta re linda.
(en un acto ANTI STYLE me la pongo esperando que nadie me viera con ella)
Entre la conversación y mi cara de que una fragancia rara había en el aire, me halaga el perfume que tenia puesto
(el que me había regalado Martijn) y me dio el pie para preguntar que colonia se había puesto, y sin pudor y con muchisimo orgullo abre la guantera y saca un botellón de 5 litros de ANTONIO BANDERAS…
(Nooooooooooo por favorrrrrrrrr) Mi putiolfato decía que era berreta pero no para tanto. Deseando que no pregunte si me gustaba, que podía pasar: ¿Te gusta el perfume?.... Que opción tenía…. “Si, no es mi estilo pero si”
Llegamos al telo, y pide la super room con todo… (
Sorprendida porque esta vez la tenia que pagar yo, y además no me meto al jacuzzi de un telo ni en pedo) y empezamos a “AGITARLA”
(Para los que leen por primera vez, agitar es un verbo que no se bien que significa, es como decir “garchar” pero para pobres)
En medio del precalentamiento suena mi celu, numero desconocido, Shit porque no lo apagué. Y curiosa como toda trola
Putis:
(Voz de sacada) Hooooola!
Suena del otro lado del auricular un suave “Bonsoir”… Mierda como le explico a este primate que tengo que hablar en francés.
Me llamaba Martijn solo para despedirse nuevamente y agradecerme por los días juntos y demás sarazas románticas. Hable un minuto
(A su vez observaba las caras que ponía el mecánico) y lo despedí. Mientras lo hacia intentaba inventar un verso para decirle a quien ya tenia enredado entre mis piernas…
Pregunta de rigor por parte de mi amante de turno:
Quien es? Y que hablas ingles?. Di una explicación de 1 minuto,
(no valia la pena debatir si decir Bon voyage era igual a Good trip) y le mostré mi necesidad de que se callara y me cogiera inmediatamente… y respondió con creces a mi solicitud.
Esta vez ha puesto tanto pero tanto esmero en que esas dos horas sean magnificas que ni siquiera tuvimos tiempo de “conversación post polvo” pues el conserje estaba llamando para avisarnos que en 15 minutos se acababa nuestro turno. Nos dimos una rápida ducha que nos mantenía aun bien hot después de dos horas de desenfreno y ya fue… avísale al conserje que nos quedamos una hora mas…
Esta vez me garcho con mas ganas, con mas esmero, con mas fuerza, como demostrando que Él era mi macho
(yo contenta como puto con dos culos) . Habrá sentido celos por el llamado? No sé. Pero mi putipercepcion dice que si. Ningún macho
(al menos de este estilo) te hace un regalito
(por mas pedorro que fuera -que puta mala-), distingue que te pones un perfume y luego otro
(eso tal vez lo pueda hacer con una mina, pero no entre flacos) y me asusta la continuidad de esto pues yo lo había tomado como un excelente garchador, no como un
fiancé, y a decir verdad nos estamos viendo y hablando bastante seguido. Este homoerectus se esta volviendo romántico y sensible
(a su manera) y eso es algo que no puedo manejar.
Si hay algo que me termino de sensibilizar
(mira que es jodido llegar a eso -trola mala-) es que hablando de la vida y los laburos y los viajes y demases en el postpolvo, se manda un;
“…yo nunca voy a tener una mina que se acerque a lo que sos vos…” (
Mi cara de situación) “…profesional, viajador (Supongo que quiso decir: Globetrotter)
delicado, fino” (si decía algo mas me lo comía) Ahhhhhhhh respiración profunda. Porque me encanta y me halaga lo que dice pero es too much. No puedo con ello. Y notando los cambios que el ha hecho por mejorar, me pone la espada de Damocles en la cabeza, no se qué busca pues el tiene su relación con su novia, y no le da el target de renunciar a ella para estar con un tipo. A su vez no me imagino una relación al lado de este primate, por mas que este enamorado de otro congénere similar (ya les contaré), no es él de quien este perdidamente enamorada.
Este sábado me ha dejado una excelente sensación de bien culeada, un amargor porque las conversaciones reafirmaron mi miedo a las relaciones estables, y unas ganas terribles de tener al macho de quien estoy in love al lado mío. Este turro ha hecho aflorar mis sentimientos
(los cuales estaban medianamente controlados –La trola no puede con ella misma si no controla las situaciones-) y hacerme pensar en que la manicure no debería ser mi mayor preocupación...
Devastada (¿’?) por la situación llame a mi amigo Faby
(ella sabe como deprimirte y arruinarte la noche) y nos hundimos en la gula del sushi y el toblerone.