martes, 13 de abril de 2010

Update 1


En este ultimo tiempo, si que han pasado cosas, y entre ellas las renovaciones, gente que entra, gente que perdura y otra que sale…

Sé que recuerdan a Javier (el mecánico), aquel que me hacia deleitar de sus dotes sexuales y con sus…ejem ejem…(nada mas, solo su sex mode me hacia delirar, o alguien puede afirmar que el perfume Antonio Banderas lo excita?).
Con el correr del tiempo Javier fue mutando, según refiere se “distanció” de su novia y futura madre del mecaniquito (al menos él cree que fue su esperma quien la fecundo… uno nunca sabe), ya había dejado esas zapatillas con resortes y la gorrita que tanto me mojaban la cola, cambio los equipetes deportivos por camisas Bross (quien conoce la zona sur sabe que es una marca de “cabotaje puro”). En fin, no era lo que yo había comprado, y lo peor es que no hay servicio post venta para estos casos.

Pero como todo no puede ser fácil un martes de enero me propone ir a pasar un fin de semana a la costa, (y donde sino?, a Bali, seguro no me iba a invitar, puto pretensioso) que un amigo le prestaba un Dpto en Mar del Plata y que porque no íbamos… Al principio huí de la propuesta, pero luego (con las defensas bajas) acepté (ya me imaginaba teniendo que preparar “sanGuches” de milanesa para llevar a la Bristol sin olvidar cargar la reposerita, y juntar caracoles para algún sobrino del primate) OMG!.

El caso es que el viernes a primera hora estaba haciendo de copilota en la travesía MDQ. ¿Bagagge?, si claro, era un finde pero llevaba por lo menos 20kg de ropa, y surge el primer encontronazo:
Javier: Para que una valija enorme, exagerado?
Putis: No tengo problema en quedarme en BA Así que empeza a bajar los decibeles. (Si reconozco que talvez estaba ovulando…)
Javier: Se nota que no te garcho hace una semana Puto tragaleche.

Y me descoloco, cuando en esas situaciones podría haberle arrojado con el primer zapato que tenia a mi alcance…me empecé a cagar de risa. Ese si era el que yo había conocido, el reo, el conchudo, el hijodeputa… Y gustosa me deje llevar a lo que supuse que seria un finde a puro macho. No habíamos llegado al peaje de Dolores y ya me lo había mamado twice. Un lujo.

Llegamos a la Perla del atlántico al medio día, el dpto era aceptable, y cuando me disponía a desempacar, me atraco en esa “catrera”…. Guauuu ya podía enviciarme de tanto…
Tres horas después estábamos en Playas del Balcón disfrutando de sol y bebidas…
El finde transcurrió in a good way, mixeando ambos gustos (eso que llaman convivencia y tolerancia… algo tan nuevo para mi), él acepto cenar en lugares que me a mi me gustaban y tuve que ceder a la hora de ir a una bailanta (Tentación me parece que se llamaba, con ese nombre….) Nononono, me desconocí, pero fuera de ello, fue un weekend de aprendizaje . Él entendió que hay mas variedad de pescados que la merluza y que las ostras no son exclusividad de la industria joyera, si no que también se utilizan en la gastronomia, que 180 hilos son la diferencia entre una “buena sabana” y un trapo cubrecolchon; yo por mi parte, pude entender que un pancho a la salida de una bailanta si no te mata, te fortalece, que hay mas caballerosidad cuando te defienden de un pelotudo que te grita “PUTO APRENDE A MANEJAR” (por mas que sea cierto) que cuando te corren una silla para que una apoye el culo (roto). En fin de esas muchas mas y que puede hacer una con ello si al final de cuentas la estaba pasando bien (Si ya se, pegarle un shoot en el orto por llevarme a una bailanta roñosa) No, la estaba pasando bien….
Era un hecho que Javier ya estaba instalado. Conclusión: Perduró y sumó.

17 comentarios:

  1. Adoré la continuidad de tu amor en boxes, no en boxer, con el mecanic-boy. Solo te pido: hacete garchar en una fosa, si en su taller no tiene, conseguite una. Que te chorree agua oxidada del radiador de un falcon modelo 73 mientras te dan bomba abajo debe ser lo más.

    En cuanto a tu pregunta en el post anterior te explico: Annaka Manners puede decirse que es la comentarista estrella del mundo blog, esa que cada blog con estilo desea tener entre su tropa y muy pocos consiguen. Por lo visto fuiste un privilegiado. Lo cierto que es con un blog extinto -carpincho caprichoso, muy bueno era- pasó de comentarista a integrar el staff como columnista y de ahí se armó un bardo con los otros putos malos dueños de otros blog que no se bancaron su crecimiento, o sea, se sofovichizaron digamos y le hicieron una guerra al pedo que culminó con el entendible cierre de ese blog.

    Annaka si me lees me alegra que sigas por estos lados al menos de lectora y veo que nuestro GPS de buenos blogs nos han hecho coincidir en este delicioso pasatiempo que es el de leer a Putis.

    Besito Putis, te quiero mucho culito roto.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por la tolerancia hacia las costumbres del mecanico, se que cuesta, pero bue lo que sea por un buen garche, no?¿. Pregunta fuera de contexto, que tiendas o marcas me recomendas para comprar que no sean precios exorbitantes?, pensa en el sueldo de un pobre muchacho del interior

    ResponderEliminar
  3. Mmmm no se por que creo que el mecanico esta mutando de chongo maloliente a puto fino. Putis lo hizo!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, soy de mardel (ahora vivo en mza) y el tentacion es la bailanta mas edionda y pedorra a la que te pudo haber llevado!!!! hay bailongos pedorros pero ese es de lo peor!!!! pero lo bueno es q barato 3 puñaladas por un peso te dan ahi adentro

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Putis, me muero, en la bailanta! Igual me encanta que hayas ido, hay que conocer todo en esta vida!
    Y más me encanta que la hayas pasado tan bien con el megachongo Javier!
    Queremos más!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. putis de mi vida, soy el anon 1 y anon 3 que elogio a annaka! ahi puse nombre para que me identifiques (?) y bueno nada, llamaba para decir que la radio esta re buena!!
    guacha nos dejas con toda la leche (cuac) respecto del javichongo! queremos mas profundidad (que ironica estoy hoy) en los detalles mas morbosos! jaja insaciable!
    te comento lo de annaka.. la posta (?) no sabia que era una comentarista estrella... las fallutas (fallutasosvos.blogspot.com) son un blog de espectaculos, unas verdaderas locas malas que se rien de todo y ami me hacen reir como una hiena!! cuestion que esta tal annaka comentaba ahi y siempre tenia algo ingenioso que decir (tampoco nada del otro mundo pero bue, comentaristas divertidos son los que faltan asiq los q hay resaltan) despues surgio otro blog similar llamado carpincho caprichoso donde esta tal annaka era columnista... parece que hubo un cachengue blog vs blog (que las fallutas desmienten) que temrino con el cierre del blog del carpincho, y de esta tal annaka nunca mas se supo.. pro eso, al extrañaba y la vi cometnar aca y me salio ese elogio desubicado!
    aburridisima la historia no? bueno era eso...

    te juro que por momento vos tambien me haces reir como una hiena!!
    segui asi, pasen mi tema que es re dificl comunicarse!!

    ResponderEliminar
  7. NO ENTENDI ¿A QUE RADIO SE REFIERE JUANQUI? ¿TENES UNA RADIO PUTIS?

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que hayas vuelto, putis! Se te extraño este tiempo. Particularmente pensé que simplemente te habías aburrido. Pero me alegro de verdad de que hayas vuelto! :D

    ResponderEliminar
  9. y el Coloradito? ese chico me parecía buenito y limpito, me gustaba para vos

    ResponderEliminar
  10. dante mi vida, era un chista parodiando a quienes llaman a la radio (?)

    si se explica no sirve!!!

    este besito es para vos

    pd: putis donde esta ese que te comentaba (no me acuerdo el nombre) y te dejaba laaargos mensajes analizando literariamente lo que escribias, como si fuese la biblia misma, elogiandote por doquier? lo extraño!

    ResponderEliminar
  11. Hola Putis:
    Que gusto volver a leerte aunque reconozco que el tema que desarrollaste me preocupa un poco. La distancia entre Javier y vos es grande y eso no sé si es bueno. El riesgo es quedarse enganchado en un mundo que no nos pertenece y responsabilizarnos de los sentimientos que podemos despertar en los otros.Esto dicho desde lo personal...pero... desde la construcción de la historia de
    Javier, el personaje, ¡muy acertado! ya que lo venís llevando con sutileza de menos a más. En cada capítulo "J" nos vas mostrando en micro dosis sus características y no nos dejás adivinar como seguirá (¡lo bien que hacés!)Hay como una metamorfosis de ambos, nunca muy definida, que crea misterio, duda.
    Es un suspense bien administrado.
    ---------------------------------------------@Juanqui: gracias por extrañarme, es algo que no me ocurre con frecuencia. Pero por favor no me compares con ese horrible adefesio que es la biblia, espantosamente escrita e insoportable en su contenido, si querés, me ofendería menos La Guía Telefónica que tiene más coherencia estructural que el artefacto de tu comparación. Va con honda lo que te digo.
    ---------------------------------------------
    .-Disculpas, Putis por usar tu espacio para contestar a unos de tus lectores ¡pero lo de la biblia es fuerte! me pudo.
    Un abrazo
    Wallander

    ResponderEliminar
  12. en realidad dije que analizabas lo que putis escribia como si tales escritos fueran la biblia misma, que tanto se analiza, muy a tu pesar por lo que veo (me salio el puto creyente!!)
    compararte a vos con la bilbia es.. raro (?) sos un libro? jaja
    va con (H)onda?? jaja ay, te apreto los cachetitos bien bien fuerte!!

    este besito es para vos kurtt...

    ResponderEliminar
  13. Evangeline: Siempre soñé con ser garchado en una fosa, pero resulta que parece ser que eso ya no se usa más en los talleres (al menos en lo de Javier), sino que los autos se suben a una plataforma que se eleva y allí los revisan… y eso de garchar en las alturas… me sienta mejor un Boeing 777.
    Gracias por la explicación, parece que este blog suma una celebridad a tantas celebridades como lo son mis seguidores blogeriles…

    J: La verdad es que a la hora de elegir ropa, una debe saber que estilo es el que tiene, no es lo mismo Rochas que Puma, con esto quiero decir, depende lo que te guste, siempre armarse de unos buenos básicos y algún que otro soft como para empezar no esta mal. En lo que a mi refiere amo Etiqueta Negra, Rochas, Ermenegildo Zegna, Hermes, Boss, Tombolini y continúan. Pero no tiene sentido tener una camisa de Zegna si la vas a usar con un jean Wrangler… no se si soy clara… Los básicos primero y luego dale a las alternativas. Dame tu estilo y te paso mi opinión.

    Idiot boy de mi life: “Putis lo hizo” me sonó a una antigua publicidad de un ex president… el innombrable. Es raro muta pero en some comments vuelve a ser el de siempre… I don’t know… No se en que va a terminar, maybe someday aparece con un equipete de Prada y oliendo a Thierry Mugler y me muero muerta…..

    Elisa: Parece adrede que me haya llevado allí, sabiendo que es la mas hedionda bailanta, juro tomar venganza ahora que me has hecho saber que las había menos dramáticas… Si hubo sangre de apuñalados no me entere, o al menos no me mancharon los zapatos divinos con los que caí en ese lugar…. Besote Adoro MDZ y estaré allí en breve.

    Charmant Gucci: La pase genial y si no todo es glam en esta vida parece ser… anyway en ese momento decidí olvidarme de donde estaba y solo pensar con quien estaba, algo así como un pensamiento sinérgico para no cortarme la yugular con los vasos de acrílico pedorro que allí daban…

    Juanqui: merci por la explicación, te falto decir la radio la escucho siempre… Jajjajjaja. Y Wallander apareció justo debajo de ud. Ríase como una hiena que alegra el día, en estos días de escasez de macho que nos deje sonriente 24hs/day.

    Dante: no tengo ninguna radio y en virtud de la ley de medios a duras penas me dejaran tener un blog… Por lo que disfrútelo (si es que así lo hace) antes de que venga la reina madre y solo podamos juntarnos unos pocos en un High tea puteril….

    Mau: Gracias por el comment. Simplemente me aleje por razones que detalle en el post anterior. Besote.

    Tía Nelly: Welcome to Puto de medio tiempo, no la tenía entre mi lista de comentaristas. El coloradito FUE. Pero fue lo que se dice FUE. Limpito y buenito pero con una dosis de esquizofrenia sin igual… Para locos, tengo unos cuantos.

    Wallander: Si bien comparto con ud que la distancia entre Javier y quien suscribe, puede ser abismal, y con sus consiguientes consecuencias, me entro con las defensas bajas y se quedo… Por el momento esta claro quien es él. Veremos que pasa cuando la cosa se empiece a poner turbia… Esto de ceder y tolerar es un mundo nuevo para mí.
    No pida disculpas, utilice este espacio cuantas veces lo considere necesario.
    Frase para ud: La Biblia que más ilumina es….. AQUELLA QUE ARDE.

    Besis para todos/as
    Sigan los comments.
    Putis.

    ResponderEliminar
  14. No quisiera ser pesado, querido Putis pero observá que es la 2°vez que J se queda. Acordate que tu último post (agosto 2009) hablaba justamente de eso. No me consideres prejuicioso,simplemente mostrarte un alerta, marcarte una advertencia. No obstante debe ser divertido entrar a otros mundos a otras realidades de la mano de alguien del palo, seguramente eso te enriquecerá desde lo personal (acá también lo pienso desde el enriquecimiento de tu literatura, no puedo dejar de hacerlo).
    Si llegaste al estadio de ceder y tolerar estás dando un enorme paso a la maduración y a la sabiduría en el vivir, me alegro un montón. Siempre anclado en quien sos y en que cosas no se negociarán jamás. No es tan difícil, pero sí lleva su elaboración.

    ¡Por qué no se me habrá ocurrido esa frase!te aseguro que nada me describe mejor que ser un pirómano de ese horrible artefacto (encima mal escrito)que atrasó a la humanidad en 5 siglos.
    Gracias por prestarme tu espacio. Un abrazo.
    ---------------------------------------------
    @Estimado Juanqui:
    Mil disculpas por la falta ortográfica onda/honda. La sola mensión de tan espantoso libro relacionado conmigo ¡obnubiló mi mente!y descentró la ya escasa y confusa memoria ortográfica que almaceno.¡Bien por vos al marcarlo!
    Comprendí perfectamente la intensión de tu comentario, pero debo corregir un error: la biblia NO es analizada, es aceptada sin chistar como un dogma de fe. Lo que sí es permanentemente citada.
    .- Lo que intento hacer con los escritos de Putis es aportarle un análisis del texto desde lo literario. Sus escritos son muy valiosos, muy ricos, ingeniosos con un estilo muy personal. Creeme que es muy difícil de encontrar una historia bien escrita, bien narrada y encima con un sello propio y personalísimo. Hay tanta literatura de mala a pésima y de berretísima calidad que cuando encuentro algo bueno se me suelta la cadena, creeme.
    .-Recojo el guante de la extensión del comment. Intentaré acotarlo.
    .-Admiro tu bondad, mi estimado Juanqui,("apretar los cachetitos")porque cuando alguien comete una falta ortográfica tan pelotuda, a mi me dan ganas de darle un shot en el tujes (como diría Ptis)acompañado de algún comentario muy descalificante. Lo tuyo es tierno y bondadoso.¡Bien por vos!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. PUTIS: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE QUEREMOS !!!!!!!!!!!!!
    Y BRINDAMOS POR ESTE RETORNO Y POR EL MECANICO TAMBIEN
    MARILINA Y EL OSO
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. wallander (o kurrt como te llamo? me voy a volver esquizofrenica!!) lamento decirte que la biblia si se analiza literariamente, su estilo de escritura su "coherencia" entre tal y cual tema, su interpretacion se analiza tmb, su contenido historico o falta de el, etc. (mas alla de los dogmas de fe, que esos si se aceptan!).. TEMA TERMINADO no quiero pelearme con vos mi vida!! si pedia a gritos (una buena pija en el orto) TU REINCORPORACION INMEDIATA A LOS COMMENTS!! jaja
    no recojas ningun guante de la extension, me gusta lo que escribis, al principio me causo gracia que algo tan humoristico y vulgar fuera ANALizado (hoy estoy... jaja) con tanta solemnidad. y un error lo tiene cualquiera! :)
    yo me siento una negra peruana escribiendo al lado tuyo... vos, con ese aire tan sereno que te caracteriza..me haces acordar a la campiña inglesa, verde, agradable, generosa... a mi me da una paz leerte!! (nora de esperando la carroza dixit)

    esta vez el besito va para marilina y el oso... poco a poco volvemos todas! el proximo posteo reunion de tuppersex a full (spa.. cuak cuak)

    ResponderEliminar
  17. un placer volver a leerte. que fue de carlos?.
    besos desde Salta.
    Xime.

    ResponderEliminar

Poneme un comment!