Hoy decidí retomar este retiro semivoluntario del blog…
Que ha pasado en estos 8 meses, uff de todo. Por donde empezar… intentare por respeto a quienes me siguen darle un orden lógico.
Sepan disculpar la ausencia y la no respuesta a tan sentidos emails y demás mensajes.
Many many moons ago, regrese de Paris, todo divino (en otra entrada les contare de mi french lover), BA me recibe como siempre… alocado, y en pos de adaptarme al ritmo laboral (sigo trabajando en ese neuropsiquiatrico que llaman Empresa), todo parecía estar igual hasta que un día te cambia la vida.
Mi padre, un hombre de 67 años decide dejar de ser el jefe de familia que era y ser de ese momento y por 3 meses y 4 días un ficus, un accidente cerebro vascular lo deja con menos señales de vida que un rulero. Tragedia familiar, porque lo malo no es morir, si no quedar en esas condiciones. Ahhhha y yo que pensaba seguir disfrutando de mi vida normal (o cuasi) y se convirtió en un drama digno de Almodóvar.
Periodo en el que debimos afrontar el momento en que nos den la noticia (que a esa altura la pedíamos y la esperábamos, es de terror el trance, la muerte parece el mejor alivio). Me he convertido en casi un especialista en neurología y tratamientos de esa patología.
I don't know, que les puedo decir. 3 meses y 4 días later, sentí una apacible calma.
Ahora, sostener a la viuda, mi vieja, que baso su vida desde su retiro profesional en acompañar a su esposo, y como se sigue sin base… Vaya uno a saber, no hay manual, pero se sobrelleva. Dicen que el tiempo es el que da la calma al dolor. Pero fechas como Navidad y año nuevo acrecentan la falta y hacen que lo que uno pudo remar de a poco para estar mejor te lo tire abajo con el sonido de la primer cañita voladora…
En el medio de diciembre, fecha en la que debería terminar mi master, y bajo la auto presión que ello acarrea, ¿como manejar las cosas?… Heavy.
Anyway la buena noticia es que hace 1 mes soy un flamante Mj. En Finanzas cosa que me pone más que orgulloso y me admitieron para el Doctorado en economía, así que vuelvo a la universidad (Ufff que nerd!)
En Febrero decido mudarme a Palermo, cosa bastante emocionante, pero a su vez tan estresante como pocas., si bien lo venia gestionando desde antes de irme de viaje se materializo en uno de los peores momentos, pero las oportunidades no deben demorarse, asi que con lagrima y todo decore mi neuvo hogar. Puticomment: No hay machos en Palermo!
En el medio de todo este panorama mi libido estaba por el piso, lo mas cercano a un hombre que tenia, siempre era un medico (aunque hay tanto puto en la medicina….). De todos modos una necesita contención, y por supuesto selectos ejemplares, han sabido llevar mi locura temporal y se apiadaron de este puto nato, y le hicieron olvidar por un momento tanto drama.
En fin. Creo que debía este post, a tantas muestras de afecto, a los anónimos o semianonimos que siguen este blog, que cada 10 días preguntaba que me pasaba. A ellos Gracias.
Que sigue de ahora en más…. MAS PUTIS…
Espero puedan comprender la situación. A aquellos que se fueron vuelvan, siempre es calido un mimo.
Afectuosamente
Putis.
lunes, 5 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
AL FIN putis la concha de tu hermana, loca malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarigual super triste lo que te paso, pero como siempre poniendole una cuota de humor al asunto
estoy re contenta que volviste, guacha!
ya nos vamos a juntar a tomar mates (?)
que groncha soy jajaja
te adorooo
Suponía que te debía haber pasado algo muy grave como para que desaparecieses por tanto tiempo, pero mantenía la esperanza, gracias por volver, beso (César)
ResponderEliminarPutiiiisss por fin! Cómo te se ocurre que me iba a olvidar de toi, telopidoparfavarrrr!!!
ResponderEliminarEs terrible pasar por todo lo que pasaste, sólo queda pensar que a la larga es mejor así...
Ahora, a volver a las pistas (y a las catreras!!)
Y me encanta saber que sos tan nerd como yo... pero se impone un recreo pijístico entre tanto libro che!
Estamos a la espera de las nuevas putiaventuras, un beso grande!
Super feliz de volverte a leer! lo que paso paso... y ahora a seguir... please que no decaiga la sabia selección natural, ya que a veces por ponernos al día agarramos cualquier cosa! necesitada si pero con honra!! besis miles,mucho brillo y glam!
ResponderEliminarQUE LINDO VOLVERTE A LEER... Y A VER PARA CUANDO EL POST CON FOTO INCLUIDA DEL VIAJE!!!
ResponderEliminarPutis!! Que lindo es volver a leerte y que triste es leer lo que te paso.
ResponderEliminarPero como dicen todos arriba la vida sigue y no nos queda otra que seguir viviendo.
Bienvenido de vuelta! Un placer volver a leer las putiaventuras!
Saludos!!
Bienvenido al ruedo ... Marisa
ResponderEliminarBienvenido mi querido. Mi mas sentido pésame por su perdida y espero volver a deleitarme con su afilada escritura. Si bien lo seguía desde el silencio, me parece que este regreso amerita un saludito
ResponderEliminarEste besito, mi querido, es para Ud.
Primera vez que escribo, pero te fui leyendo desde el principio. Tengo la maldita costumbre de encariñarme rápido, y la verdad es que te extrañaba. Entré muchas, muchas, muchas veces para ver si había novedades. Me alegra que estés de vuelta, y lamento los momentos jodidos que tuviste que pasar y que estás pasando. Bienvenido a tu blog, te estabamos esperando.
ResponderEliminarUn beso, Cecilia
Putis, te rebanco!
ResponderEliminarPutisss !!! No te puedo negar q cada 2 o 3 días entraba al blog para ver si habías vuelto !!! Lamento lo q te pasó, pero la vida es así de cruel a veces...
ResponderEliminarTe extrañé !! Beso.
¡Que alegría volver a verte Putis! Te puedo asegurar que se te extrañó mucho.
ResponderEliminarUhhhh... Las cosas que pueden pasar en 8 meses! A seguir adelante!!
ResponderEliminaranakka estas viva!!! te seguia desde las fallutas, pero dps nos e bien q paso con el tema del carpincho, que no volviste nunca mas (una tal fionna ocupo tu lugar)... que es de tu vida? por donde se te pueden leer tus comments
ResponderEliminarBienvenido a tu casa y a tus lectores.
ResponderEliminarLa preocupación por tu ausencia es que no te hubiese ocurrido nada a vos, entonces la alegría del reencuentro es doble; saber que estás muy bien, lleno de cosas super positivas en tu profesión, en tu nueva casa, en tus estudios y la vuelta a sumergirnos en tus excelentes relatos.
Perder al padre es fuerte, como quiera que haya sido la relación, por la representación que su figura tiene en nuestra historia. Confío que la puedas elaborar con serenidad.
Muchas gracias por el aviso de tu vuelta que tanto se esperaba, periódicamente entraba a tu blog esperando tu ansiado regreso.Siempre tan amable con tus lectores.
Un abrazo
Wallander
Primero y general, a todos gracias por sus palabras. No se bien como explicarles pero me llenan.
ResponderEliminarAnónimo 1) Pls amooooor un name! Ya sabes, que yo me llevo todo a la boca pero de ahí a poner un pedazo de metal como una bombilla… Invitame a chupar algo mejor…
Cesar: Supuso bien, pero aquí toy reloaded.
Gucci: El recreo pijistico se impone! Las “catreras” no se dejan, son precepto básico de mi religión….
Vero: Cuanta verdad en tu comment. Procuraré tomarlo en cuenta. Anyway una no pierde glam cuando este es nato… Jjajajaja!
Elisa: Esta bueno volver y con comments como el tuyo…
Idiotboy: Queriiiiiiiiiiiiiido. Gracias. Pd: me encanto el toque de glam que le diste a tu blog.
Marisa: Gracias, aquí estaré.
Ceci: Aquí estoy no me extrañe. Thanks.
Anónimo 2: Pls un nombre, gracias por el aguante.
Lilos: Gracias, aquí estoy again.
Ari: Estoy en camino a seguir adelante.
Anónimo 3: En estos meses puede que haya perdido la memoria pero que es Fallutas, que problema con un carpincho? Y desde aquí se pueden leer mis comments. Puede que sea la hora o la dieta hipocalórica pero no entendí. Expláyese SVP.
Wallander: Como siempre Gracias por tus comments.
Besis a todos/as
Today new post.
Putis.
Que felicidad indescriptible!!!!!!!!!!!!!!! Lamento el motivo de tu ausencia pero feliz de volver a leerte. Muchos cariños desde Los Paisillos Bajos!!!!! Nina
ResponderEliminar