miércoles, 12 de agosto de 2009

El que coje primero... Coje dos veces.

El viernes me había acostado con una extraña sensación, un algo que no me hacia sentir cómodo, cuando caí en la cuenta, y recapitule la noche anterior, note para mi que había quedado como un gato, o al menos esa era mi percepcion de la anterior velada. Si bien creo que nadie se dio cuenta del jueguito que hice con Sven, (Obvio Daän, pero el no contaba) me daba vueltas en la cabeza que el cónsul creyese que caí en sus manos solo seducida por el poder… (Estos pensamientos de fémina me están matando). El caso es que él estaba bueno, yo le interesaba, pero algo me daba vueltas y no me cerraba.
De todos modos, el sábado me levante tempranisimo, y empecé con lo que serian horas de trabajo, para quedar mas divino de lo que había estado la noche anterior. Si bien no sabia cual era el plan, por las dudas ya había armado toda clase de vestuarios posibles, el de día de campo, el de cocktail informal, el de cena formal y el “Hoy papi agarrate porque te deshidrato” (ufff demasiada influencia del mecánico). El caso es que reserve un turno de emergencia –solo para las clientas más selectas- en el Spa, para manicure, pedicure, y hasta la tira de cola no paraba… y fui en pos de todo ello. En tanto suena el mobile y era Sven para decirme que ayer la había pasado muy bien, que le había encantado conocerme (a cuantas se lo dirás…) y que hoy me esperaba a las 21.30 en su casa que irían unos amigos de él, y que si yo prefería enviaba a que me pasaran a buscar. Agradecí el ofrecimiento pero le comente que prefería ir directamente yo para allí.

Aca viene la sección Soy una terrible Pelotuda.

1er Pelotudez: Nunca le pregunte la dirección. Lo llamo, para solicitársela y me atiende su asistente, Y ahora que carajo le digo? Y si este no tenia blanqueado que era puto? Y aparece alguien llamándolo y pidiendo su dirección, no daaaaaaaaaaa! Por lo que me mande un speech más o menos así:
Putis: Buenos Días, Soy el Dr. Putis, quisiera hablar con el… (No me dejo terminar)
Asistente: (muy machote) Si discúlpeme, inmediatamente lo comunico. (Señal de que el asistente sabia de mi existencia)
Ya tenía resuelto el tema de la dirección.

2da Pelotudez: Nunca me dijo que tipo de cena seria ni el dresscode. Por más que supuse que era informal chic, una nunca sabe todos los protocolos y en particular el de “Eurodisney” (Léase: de donde él es cónsul). Por lo que fue el segundo llamado en menos de 30 minutos. Suerte que ya me atiende él.
Sven: Si Putis, dime. Que placer volver a escucharte. (Aun no se si fue sarcasmo o no)
Putis: (es re re descortés preguntar el dresscode de una por lo que empecé a dar vueltas, y quede mas boluda aun…) ehhh nada, tenia ganas de escucharte

PAJERA PELOTUDA MINUSVALIDA MENTAL FORRA PELOTUDA AGAIN, MENTIROSA nooooooooooooooooooooo podessssssssssssssss y empezamos una conversación digna de dos adolescentes, faltaba el: “Corta vos, no corta vos, no dale corta vos que después corto yo”. En definitiva no se como pero la charla se empezó a poner hot y me contaba que estaba muy excitado y que –bla bla bla bla- y que se estaba empezando a sacar su ropa, ideal para preguntar qué se estaba sacando (Que lucidez mental Putis a pesar de no tener aun hecha la manicure!!!), y en medio de la charla le pregunto y hoy cómo me vas a recibir? Que te vas a poner para mi? –Patético lo sé pero era la mejor manera de saber el dresscode- Y por fin logre mi cometido de saber que era como yo suponía, INFORMAL.

Bien, ya tenía un 50% de las cosas solucionadas… me faltaba pasar por el Spa quedar divina y luego una siesta para descansar para lo que seria una noche con “un paquete de padre y señor nuestro”. En dos horas estaba listo.

Era como si me hubieran hecho chapa y pintura… en medio de mi felicidad, mensaje de texto de Javier (el mecánico): “Putis neceCito habla con voZ”.
Mierrrrrrrda lo primero que pensé era que estaba en cana y que quería que le recomiende un abogado, no se porque pero me dio esa sensación… y lo llamo para dejar de conjeturar al pedo.
Putis: Que pasa Javi? Que precisas?
Javier: Tengo que hablar con vos, es importante.
Putis: (Preocupado, ahora me imagine que me diría que se hizo un HIV y le dio positivo) Pero decime que pasa y no te hagas el misterioso…PELOTUDO.
Javier: Estoy yendo para tu casa, Estas? Paso por ahí.
Putis: (ya sin buen tono) Me decís que mierda te paso y dejas de jugar a las adivinanzas imbécil.
Javier: Nada me mande una cagada… en 2 minutos estoy chau.

No sabia si llamar al 911, al de seguridad de la esquina o bien que carajo hacer, me pinto la paranoia y busque el control remoto de la alarma antipánico por las dudas, llame a la Faby para que en 15 minutos me llamase para chequear que este todo OK (a ver si este me mataba). Lo había escuchado súper eufórico y preocupado… Y la puta madre y yo que quería relajarme.

Cuestión es que ni bien llega, me abraza, (yo tomando distancia) y le pregunto que cagada se había mandado (en tono amistoso y de sumisión)… y me dice que había dejado embarazada a la novia………. Inmediatamente Putis gritando: Pero pedazo de pelotudo, me hiciste asustar conchudo, pajero, impotente de mierda (evidentemente no era impotente, bien que la había llenado a la tilinga)….
Y ya mas calmada, del alma y como una niña inocente, pregunte: Y es tuyo?... (Si, creo que era la tercer pelotudez del día… que hijadeputa, ya bastante tenía el pobre con la noticia de ser padre, como para sembrarle la duda…. Pero juro que me salio del alma, me traiciono el inconciente)

No respondió, y me miro con cara de sos la peor de todas…

Putis: Ehhh sentate, queres tomar algo?…
Javier: Discúlpame pero me entere ayer y quería decírselo a un amigo (WHAT????)
Putis: Silencio sepulcral… (Y con la palabra AMIGO dando vueltas en la cabeza) te traigo una cerveza (desde que él viene a casa, ahora en mi heladera hay botellas de cerveza).
Realmente lo vi preocupado y me sensibilizo, pero aun no entendía lo de “amigo”, que le podía decir? Nada, todo lo que acotase estaba de más, y como no tenía mi mejor día (dado que venia con una seguidilla de pelotudeces) era necesario llamarse al silencio. Se bajo 2 botellas y yo tomando Decaf… Lagunas de silencios y chistes de por medio para cortar el clima de mierda… Y yo seguía sin entender…
Y sin mediar mas, le demostré que no era su amigo, sino que podía ser su hembra, o su macho, su mujer, su hombre, su amante, su compañero de aventuras, su agujero donde ponerla, su perra, o su pasatiempos, pero no su amigo (con lo que representa para mi la palabra AMIGO) y él ya mas calmado me hizo disfrutar de cuatro horas de sexo brutal, que si bien fue distinto a lo que me tiene acostumbrado (que suele ser mas salvaje), estuvo muy bueno anyway.

Y ahora… Y ahora como le digo que se tiene que ir… A todo esto se habían hecho como las 7 de la tarde, al final de cuentas no era una tragedia lo que había sucedido, era solo un embarazo, el ya tiene 30, hace 1 año que esta con esta tilinga, y buehh era de esperar, tanto va el cántaro a la fuente que…

En fin… en un acto de completa imbecilidad, de boludez mental, de pajerismo in extremus; le digo que si quiere puede quedarse, a lo que asiente con la cabeza, me abraza acercándome a su pecho, y dice: Si tengo ganas…

Media hora después yo estaba llamando a Sven (debía cambiar la voz de recién acabado por la de compungido) diciéndole que mi madre estaba con una crisis de hipertensión y tenia que ir a la clínica, que me disculpara dado que no podía asistir, pero que mas de esta semana no se demoraría nuestro encuentro…

Conclusiones:
1) Soy una boluda
2) Soy una re boluda
3) Soy un imbécil
4) Javier logro sensibilizarme.
5) Ya se me había ido la emoción (¿Calentura?) de encontrarme con Sven. (nótese que estaba recién culeado)
6) Pensándolo fríamente, con esta cancelación de último momento dejo atrás ese “percepción” de que mi acercamiento a Sven haya sido en búsqueda de poder y me dio una chance para intentar salvar lo regalada que había quedado el viernes.
7) Al final de cuentas… Quien coje primero, coje dos veces….

66 comentarios:

  1. nooo no te puedo creer putis ...que paso?
    y la hijadeputafria de corazon que leia hasta unos dias atras? te digo .. el dia que te encuentres cocinadole un par de huevos fritos no te sorprendas! estas al horno darling el mecanico te gano .. y no lo queres reconocer juaz.
    justo vos dejar de ir a una fiesta con la reputacion ( inserte aqui chiste barato mencionando cancion de arjona ) que te precede? mm putis te lo repito o estas incubando la gripe a ..por eso las defensas bajas o...como deciamos caundo eramos chicos.. tiene novio . tiene noviooo!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Noooo Putis... we are in trouble! Todavía estás a tiempo, no te preocupes, todas tenemos un desliz en algún momento, te encontró con las defensas bajas. Vamos Putis tú puedes!!!! Besos Nina.

    ResponderEliminar
  3. OH MY GOD!!!!!
    PUTISSSSSS QUE TE PASOOOOOOO?????????
    JA JA JA NO PARO DE REIRME JA JA JA!!!!
    Me encanta, dentro de esa putis fria y calculadora, hay una putis sensible y BOLUDA ji ji ji. Bue en fin, de verdad es de pelicula, pense que ibas a contar todo el glam del cónsul y de lo bueno que era en la cama, pero de verdad que SURPRISE TOTAL!!!
    Anyway, vacunate que no se te bajen las defensas mi putis, el mécanico sólo es un touch??????
    Ah!!!! Me encanto que te haya enternecido lo de mi cachorro. Fue por él que llegué a tu blog. Te seguimos los dos a morir, arriba la PUTIS!!!
    Besos!!!!!!
    Marce

    ResponderEliminar
  4. se enamoro o me parece a mi porfi no que se acaba todo tu humor plis segui asi desde uruguay sigo tu vida con mucho interes ajjaj es que la mia no es tan diverida y variada como la tuya jjaj

    ResponderEliminar
  5. Queridísimo Putis:
    Esta vez el título quedó más que clarísimo, no sólo por tu historia actual sino porque es una concatenación de la anterior.
    Excelente idea en interponer esta temática en la secuencia que venías produciendo. No sólo sabes escribir buenísimas historias sino que tenés visión de como manejar el interés general , el particular y por si fuera poco crear el debido suspenso para la próxima por venir.
    ¡Completo nuestro Putis-escritor!
    El conflicto principal, el nudo de ambas historias es (según mi interpretación)tu sentimiento gatuno (punto 6 de tus conclusiones); y eso me parece maravilloso, bastante extraordinario en las épocas tan duramente materialistas en la que vivimos.Que alguien se haga un planteo ético sobre la intencionalidad de su proceder frente al otro, es para mí sencillamente admirable.
    -Dejar plantada esta inquietud tan fuerte, tan honda, tan espiritual al principio y al fin de un relato lleno de humoradas y a la velocidad cinematográfica que empleaste fue un recurso muy, muy logrado.(Salva de aplausos)
    Saliendo de lo literario, y a modo de acercarte una sencilla reflexión, que tal vez alivie(apreciar que no uso la palabra consuelo que a mi me gusta mucho y a vos nada) esos sentimientos, te diré que yo creo que el órgano más erótico que tenemos es el cerebro y éste te hará sentir que tener sexo con alguien poderoso podría llegar a ser muy exitante, diferente a todo lo conocido.
    Regalarse a alguien me parece bueno, generoso, siempre y cuando ese alguien lo merezca, esperemos que Sven lo valga.No deja de insertarse en el juego de poder que siempre conforman las relaciones amorosas, que domina las relaciones de todas las personas y en todos los ámbitos.Bien jugado y sin extremos perniciosos, es parte de la condición humana.Así que no deberías darle muchas más vueltas a esto.
    Lamento que mis comment siempre salgan tan largos, disculpas.
    Con admiración y mucho cariño espero que disfrutes mucho y te cuides mucho más.
    Un gran abrazo
    Wallander

    ResponderEliminar
  6. jajaja me muero con los pensamientos feminos!!! no podes conjeturar tanto acerca de todo!!! yo hago lo mismo y me divierte mas cuando es acerca de los demas, porque cuando se trata de mi me vuelvo loca!!!

    ResponderEliminar
  7. Caramba carambita, si cambiaste al Consul por el mecanico ALGO (por mas minimo que sea) te debe producir este muchacho y no me digas que no, si no le hubieras mandando el mismo verso que le mandaste al Consul y listo el pollo..

    Cariños

    ResponderEliminar
  8. La Gucci odia las megacorporaciones14 de agosto de 2009, 12:56

    Ay, esta Sontag vernacula...

    Y otra vez de acuerdo con el ChicoNoIdiota: alguna cuerda te toca el mecanico, mon petit Putis adore, para que hayas dejado al Sven y su fiestecilla de lado, con lo que te gusta el cotilleo de alto standing y los agapes de alta gama, jejeje...

    Beso enorme Putis, y ojala tengas un fin de semana movidito :D

    ResponderEliminar
  9. Mi Vida !!! me haces acordar a mi con SPM !!!
    Marisa

    ResponderEliminar
  10. PUTIS:
    EL MECANICO TE PUDO.ADORE.ME ENCANTO.
    ME HIZO ACORDAR CUANDO A MIS TIERNOS 17 CAI EN LAS GARRAS DEL OSO ,NADIE DABA DOS CENTAVOS POR ESA RELACION PRINCIPALMENTE YO, Y YA VES LLEVAMOS 22 AÑOS JUNTOS,5 HIJOS Y UN NIETO POR VENIR.BESOS PUTIS
    MARILINA

    ResponderEliminar
  11. La Gucci al congreso15 de agosto de 2009, 3:01

    Que linda historia, Marilina!Que sigan felices! =)

    ResponderEliminar
  12. Sos una boluda! Una boluda tierna.
    Espero que estes bien Pu, son brutales tus posteos.

    ResponderEliminar
  13. Putis, bien por un lado que al fin mostrás tu parte humana (vamos, eso de estar saltando de pija en pija no es adulto) y por otro lado, sí, sos un poco pelotuda.

    Porque ese tipo ahora tiene un hijo, que para nosotros es como un chiste de mal gusto. No te voy a decir que deberías haberte ido con el cónsul, es obvio que al darle prioridad a él la verdad no tenías muchas ganas de consulear. Igual tratá de mantener esa relación, quizás te de algún obsequio.

    ResponderEliminar
  14. Putiiiiis sos lo mas...

    Quiero ser tan gato como vos y no way!

    Un beso!

    ZERO

    ResponderEliminar
  15. Calilo (El macho Hetero de este blog): La HDP se guardo por unos días… pero siempre vuelve y reloaded! Supongo que han sido las defensas bajas, pero no creo que vuelva a ocurrir, deje la leche del mecánico por un Actimel diario (a la larga es mas saludable) jajajja. Y de cocinar mi querido Calilo… No nononononono.

    Nina: Gracias por el apoyo, mis defensas han vuelto a la normalidad, un desliz lo tiene cualquiera…

    Marce: (El Osi osi y su cachorro)El mecánico es solo un garch and go! Y mas ahora. Estos son los momentos en los que una debe saber abrirse (No sean mal pensados… Abrirse de la pseudorelacion). Siga con su cachorro y besis a ambos….

    Uruguayo: Welcome to Puto de Medio Tiempo. Puede hacerla mas divertida si se va un rato a la plaza de la cagancha en MVD a levantar machos! Que nostalgia me da! Siempre quiero volver… Bahhh ud sabrá mejor que yo donde hay levante en Montevideo! Mande tips y sugerencias… siempre es bueno estar actualizado sobre los cruising points uruguayos… Besis y welcome again.

    Wallander: Me siguen sonrojando tus comments. Coincido con vos en que el órgano mas erótico es el cerebro, pero si esa persona no cuenta con un buen instrumento entre las piernas… dudo que puedas insertar su hipotálamo en mí. Jajjajjaja. Besote.

    Laura: Yo sabía que no era la única loca… Algún día nos podría tocar el mismo pabellón de Moyano, así que mejor conocerse antes… Besis

    Idiotboy: Así es, podría haberle dicho que se vaya metiéndole un verso pero supongo que causo algo mas en mi y decidí dejarle un lugarcito en mi cama (solo por un rato) Igual ahora debe dedicarse a besar la panza de su tilinga novia. Besis

    Gucci: Miiiiiiamooooooooorrrrr! Supongo que es como dije… Sven era calentura, y Javier lo remedio mas pronto, por lo que gano el mecánico. Jajjaja. Las fiestas me encantan y lo peor es que tenía toda la producción armada… Lo odie por eso a Javi, perdí tantas horas en estar divina para esa fiesta, para luego quedarme con Javier en pelotas toda la tardenoche.

    Marisa: A ver a ver a ver? Quien es SPM??? Y como fue el viajecito???? Cuente a las locas amigas donde fue y si había macho! Besis

    Marilina: Guuuuauuuu igual Mari, por el momento no tengo ganas de estar felizmente casado con el mecanico… solo garch and go. Besis y me alegro por el nuevo integrante….

    Bautiste: Welcome to Puto de Medio tiempo. Muchas gracias por el comment. Besis.

    Lux: Comparto que eso de andar saltando de pija en pija no es adulto, pero…. ES DIVERTIDISIMO. Y por ahora parece ser la opción. “Es que los chicos no me toman enserio” escuchaste esa frase alguna vez? Y el cónsul esta stand by!

    Zero: Welcome. Al final de cuentas una intenta ser recatada y los gatos siempre salen victoriosos y triunfantes y con una verga incrustada, y nosostras…. Comiendo toblerone para pasar la bronca…

    Besis a todos/as
    Putis

    ResponderEliminar
  16. Queridísimo Putis:
    Las respuestas tuyas a los comments de tus lectores son tan graciosas y ocurrentes como la 1°lectura que surge de tus historias. Usas el humor como un vehículo, detrás de él, agazapada está la verdadera intencionalidad del relato. Buen recurso, sobretodo porque al responder lo hacés con auténtico y genuino sentido del humor. Se siente que sos realmente así gracioso, chispeante.
    Pero tengo una intriga, una duda (que me quedó desde la lectura de la historia y se me confirma en tus respuestas)¿porqué está "stand-by" Sven? ¿tuviste miedo?¿a qué?
    Hay muchas marcas en tu relato que lo indicarían y tu elección (Javier por Sven)lo confirmarían-Atención:uso del potencial-
    No olvidar que muchas veces el miedo no es nada más que un alerta inconsciente de algo a lo que no le podemos poner palabras pero que le debemos prestar atención. Nuestra habitual forma de vida nos tiene excesivamente racionalizados.
    Gracias por tu respuesta, espero que Sven, cuando le sea levantado el stand-by (si correspondiere)pueda proporcionarte esa mezcla de glamour y elegancia que vos te mereces acompañado de un hipotálamo adecuado, concordante y sobre todo eficás. Un muy fuerte abrazo
    Wallander

    ResponderEliminar
  17. Horrible error ortográfico: eficaz.
    Del latín Efficax: fervoroso, activo, poderoso para obrar. Que logra realizar su propósito.
    Lo siento, con error y todo, eso era lo que te deseaba.
    Un abrazo, Wallander

    ResponderEliminar
  18. Jajaja ¡Buenisimo Me encantó como siempre, ya hasta me da vergüeza siempre comentarle lo mismo, pero te lo mereces y mucho.

    ¡Ojala que este pronto el próximo post!

    ResponderEliminar
  19. ay Putis te felicito vas a sr tia!!!
    o madrina jaajjajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Bueeeeno, no esta pasando ya demasiado tiempo para postear again?
    A ver tesoro, si te me pones a escribir que ya no aguanto mas del ataque de ansiedad.

    Osculos
    C

    ResponderEliminar
  21. Ya lo estoy viendo a Putis, con tremenda capelina...

    ResponderEliminar
  22. HOLA PUTIS DESDE Q LEO TU BLOG ME SIENTO MEJOR NO LA ESTOY PASANDO MUY BIEN Y LA VERDAD QUE TE PERECERA UNA PABADA PERO ME HACES REIR COMO LOCA CON TUS HISTORIAS SEGUI ADELANTE SALTANDO DE PIJA EN PIJA Y CONTANDONOS TODOS LOS DETALLES BESOS LA KELI

    ResponderEliminar
  23. putis actualizaaaaaaaaaa te extrañoooo

    ResponderEliminar
  24. Ay Putis mi amoooooooooooor!! Da señales de vida, por que en mi estado voy a pensar que el mecanico te tiene encerrado en el taller usando ropa made in la salada arreglando bujias y carburadores en medio de posters de Jesica Cirio

    ResponderEliminar
  25. Putiiiiiss???? Dónde estás???
    Nina

    ResponderEliminar
  26. Bueno, compañeros de lectura bloggeril...llamamos a la policía o sacamos una solicitada en el gran diario argentino?

    ResponderEliminar
  27. DIOS PUTIS VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  28. volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetyswrdydghfh

    ResponderEliminar
  29. Amores de mi life, recien hoy toque una computadora, estoy en CDG esperando para mi vuelo a Buenos Aires, Gracias a todos por los comments.
    Puedo asegurarles que les extrañe. Estaba super ocupada con mi french lover en Europe. Mañana llego a BA y comienza todo nuevamente.
    Un super chuik para todos...
    Putis (desde Paris)

    ResponderEliminar
  30. putis por dior commentie en todo blog posible para saber que te habia pasado!!!

    que andes regia!!

    ResponderEliminar
  31. Charles De Gaulle, que glamour!!sos lo mas!!!
    Estas vivo!!!!!!!
    Sigue el blog!
    Viva!!!!!!
    Missing u

    kisses

    ResponderEliminar
  32. Queridísimo Putis:
    ¡Por fin en casa! Bienvenido.
    Ya estábamos todos muy preocupados por no tener noticias tuyas.
    ¿Qué pasará con Putis?Estas eran en mi imaginación las opciones:

    *Opción 1:Estará leyendo alta literatura para enriquecer sus magníficos relatos.
    *Opción 2:Estará deslactosando a Martjin en el 1°mundo.
    *Opción 3:Estará saltando de pija en pija al decir del ocurrente Lux.
    *Opción 4:Estará luciendo ropas Tomy por la Salada o Lonchamps en companía de Carlos.

    Bueno por suerte fue la segunda opción seguramente más divertida de la que me hubiese gustado a mí que hiciese, que sería la primera. En fin, lo importante es tu vuelta al hogar.
    Un gran abrazo y beso de bienvenida.
    Wallander

    ResponderEliminar
  33. POR FIN!!!
    Volvio la alegria!!! =D

    ResponderEliminar
  34. Putissssssss !!! No seas putis y danos bola !!!
    Marisa

    ResponderEliminar
  35. Est mañana estuve muy al pedo y encontre tu blog. Sos una idola. Me lo leí desde el principio, ¿mencione que estaba muy al pedo?. Me encanta la forma en la que relatas y la agilidad mental sumada al toque ácido que das. Buenisimo tu blog.

    ResponderEliminar
  36. PUTIS :WHERE ARE YOU?
    EL OSO

    ResponderEliminar
  37. POR FAVOR VOLVE... Se te extraña y muchooo

    ResponderEliminar
  38. Putis!!!
    Me tenias preocupada!! Necesito tus posts para alegrar mis mañanas...
    Volve!!! Tus fieles seguidores te extrañamos!!

    ResponderEliminar
  39. Elooooo!!!! Putis volvé, te perdonamos!!!

    ResponderEliminar
  40. Neneeee, que pasa???
    No era que llegabas el 6 de Septiembre a BsAs ??
    Y si llegaste, que haces que no posteas????
    Estas crazy??
    Mas de 10 dias de jet lag y reagrupacion hormonal........no sera mucho?

    ResponderEliminar
  41. Putis te extrañamosssssss!!!! Volve prontoooooo!!!!!
    Marce (el osi osi y su cachorro)

    ResponderEliminar
  42. Putis volve prontooooo!!!! Te extrañamos amigaaaaaa!!!!
    Marce [el osi osi y su cachorro]

    ResponderEliminar
  43. Ahora hay aprobacion-???? OMG

    ResponderEliminar
  44. Putis volve prontooooo!!!! Te extrañamos amigaaaaaa!!!!
    Marce [el osi osi y su cachorro]

    ResponderEliminar
  45. Putis, que te reputis.

    Cortala con el suspenso

    ResponderEliminar
  46. Te queremos Putis te queremos...te queremos Putis te queremos :D
    Volvéeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué sucede cariño??????? Nina

    ResponderEliminar
  47. Tanto tiempo Sr.

    Ya me tomare el tiempo de sentarme a leer sus post.

    Yo? bien...gracias. Retomado de malos tragos (y no de esos q usted se podrá imaginar)

    Besos !!! Lo espero cuando quiera.

    ResponderEliminar
  48. ya estamos en octubre y nada?

    whatt pass Putis??

    Te extrañamos!

    ResponderEliminar
  49. Cuando volves putis??? Te extrañamos!!!
    Marce

    ResponderEliminar
  50. Cheeeeeeeee Putis !!!

    Hay q pagar ahora para q mis comentarios se publiquen???
    Esto me huele a q los kirchner están metiendo mano en los blogs.

    NO A LA LEY K !!

    SI A PUTIS !!

    ResponderEliminar
  51. ¿Es que ya no vas a escribir tus maravillosos relatos, más?
    ¿Dejarás a tus muchos lectores, así, sin despedirte?
    ¿Estás bien?
    Un beso
    Wallander

    ResponderEliminar
  52. nena donde estasss volve!!

    ResponderEliminar
  53. ¿Estás bien Putis?
    Wallander

    ResponderEliminar
  54. Bueno, it's a fact
    Tu blog ha muerto
    Porque????

    ResponderEliminar
  55. Ahh, nene!
    Sólo tengo dos palabras para vos:

    Qué boluda!!!!

    Cómo necesitamos las locas aprender que una cogida, aunque venga de tamaño chongo, no es lo más importante del mundo ni lo disculpa todo.

    Pero somos calentonas como machos y sensibles como hembras, no es fácil luchar contra las dos cosas...

    ResponderEliminar
  56. PUTIIIIIS!! ¿Dónde estás? T_T Se extraña un montón tus post!

    ResponderEliminar
  57. jajajja Genial lo que escribiste! Deberías habértelo sacado de encima a Javi y visitarlo al otro, estuviste lento!
    Saludos

    Fran.

    ResponderEliminar
  58. Hey.

    Llegue,navegando,navegando,llegue por aqui, no hice nada en la oficina, hoy mas que leer todo para estar al dia con la historia.
    Y bien el mecanico...te la esta echando...suave suavecito...

    Y sigue asi probando,y probando, que en eso esta lo mejor de la vida...

    Saludos, 2600 metros mas cerca de las estrellas...

    ResponderEliminar
  59. putis come baaaaaaaaack

    E

    ResponderEliminar
  60. Putis.....te extraño-

    ResponderEliminar

Poneme un comment!