lunes, 10 de agosto de 2009

Para mi Purina Cat chow por favor... Definitivamente Gato!

It’s Over… No más auditorias de terreno hasta noviembre. El miércoles terminamos con todas las branchs, por lo que bienvenidas mis merecidas vacaciones.
Con motivo de ello, fui a almorzar con mis asistontas, y parte del team (para que no digan que soy un jefe malo) y cual profesor en visita a museo, las lleve a L’Orangerie a que conozcan algo mas que el Patypancho de congreso. Esta bueno reconocerlas, porque por mas que las exija a diario, saben que si cumplimos, ganamos el bono (y no es el cantante de U2).
El caso es que luego de 2 horas de relax, dejando el laburo de lado, y en clima de cuasi camaradería, siento que me llaman desde otra mesa…. Putis, Putis…Mierda quien es?...
Y ni bien lo veo se acerca Daän. Él es mi amigo mas mas mas top, toppisiiiimo. El es una loca sueca que hace años vive en BA con su marido (legalmente casados, nada de unión civil). Y obviamente, él destila “putez” por doquier, por lo que empezaba a sonrojarme, e inmediatamente comprendió que no podía continuar hablándome como siempre (pues estaba en mi medio tiempo) y quedamos en encontrarnos el viernes para una simple reunión de amigos… Y se le ocurrió esa loca idea de pensar que yo podía estar en pareja y me dijo: Te cuento por dos personas, no? Yo silencio total, “bueno vemos…”
Con quién podría ir…Me cago la tarde, que venia bárbara, la idea de con quien carajo ir me daba vueltas en la cabeza…

Opciones actuales:
El mecánico: Descartado de entrada, no era una opción, sé que todas me iban a odiar por llevar un macho de esos (de la envidia), pero igual no, puedo morirme de la vergüenza si se manda una de las suyas…
Fer: No ni en pedo, ya lo había puesto en su lugar, y no daba, además si va con un traje color manteca, todas las hijas de puta me iban a destrozar…
Colo: No, por mas estilo que tenga, si le doy cabida no me lo saco mas de encima… pero ante esta emergencia… Nononono, Putis pies sobre la tierra.
Franco: My lawyer, que era la perfecta opción, al muy conchudo lo llamo, y estaba en Uruguay de aniversario con su esposa.

Empecemos again con la agendita. El plan tenia que ser perfecto, el que llamase, debería estar disponible hoy a la noche, para encontrarme hoy, el jueves y ya el viernes llevarlo a la fiesta, cosa que no crea que lo llame, solo para que me acompañe a la fiesta.
Después de revisar y evaluar las posibilidades, me quede con Bruno, un antiguo putilover, el cual ante el llamado impresionaba bastante entusiasmado. (Machoscan: 43 años, alto delgado, tipo turco -Peludo por cualquier rincón del cuerpo- semimusculoso, pija Standard, muy elegante, divorciado, Business Consultant -su tarjeta dice eso pero me da que maneja negocios no muy santos, Capo Mafia bienvenido- y si bien no es GUAUU en la cama se lleva 4 putistars por el combo completo)

Primer issue solucionado. El miércoles, Bruno me invito a cenar a un restaurant muy bonito, hicimos un update de nuestras vidas y en medio de la charla, y si bien no hablamos mucho de negocios, me había comentado que tenia mayor interés en el negocio del arte, lo que me dio la derecha para decirle que el viernes asistiría a una fiesta en donde el anfitrión (Gilmour –el marido de Daän) se dedica entre otras cosas a la exportación de cuadros y variantes. A lo que se mostró gustoso de asistir… Ahhhh esto no era tan difícil. Luego fuimos a su departamento (El decorador de interiores, que supongo que lo odiaba, pues tiene todos los estilos en una misma sala –Horrrrrrrrrrorrr-) y después de todo la noche termino como yo suponia (en la cama sigue siendo mediocre).
Segundo Issue: Que me pongo? (y no me digan que a uds no les pasa) Y como era de esperar, no encontré nada para ponerme, revolví todo el closet y nada, café de por medio para ver si mas tranquilo encontraba la combinación perfecta y nada… y el jueves salí a destrozar la mastercard, Con Daän siempre competimos a ver quien viste mejor, es solo un juego de locas… y debía lucir genial… Igual (modestia aparte) tengo varios set ganados contra él.
Luego de una shoppineta loca (putisuggest: en momentos de desesperación y poco tiempo yo recomiendo irse directamente a un multibrand donde hay de todo) y allí encontré todo el equipete.

El viernes puntualmente a las 20hs Bruno estaba pasándome a buscar y fuimos a la reunión. El simple meeting eran 35 invitados…. Los cuales la mayoría eran parejas (no había ni una sola mujer, porque hasta su personal de servicio es todo masculino) pero de los que estaban solos… Mamita… había varios para comérselos enteritos… y yo que caí con el Turco. Shit.

Al promediar la medianoche, Bruno al igual que la mayoría de los asistentes tenía un pedo sideral, y continuaba con Gilmour hablando de boludeces de arte las cuales yo ya no toleraba. Acto seguido aparece Daän y me presenta al Cónsul de (Inserte aquí un país), uno de los asistentes que estaba para comérselo crudo. Deje a Bruno con su negocio en curso y dedique toda mi atención a este caramelo, un caramelo cuarentón largo, muy bien conservado, y maldije la hora de haber ido acompañado, al final de cuentas no estaba tan mal. Este buen hombre, llamémoslo “Sven”, pregunto si estaba acompañado e inmediatamente respondí que no, que solo había venido con un amigo de toda la vida (trola mentirosa, ayer ese amigo estaba cabalgándote) y discretamente empezó con su flirteo, luego de halagarme hasta hacerme sonrojar (ayyy pero que putita inocente) , de una me invita a ir con el a la terrace, donde de una y sin mediar mas, intenta comerme la boca, ahhh nonononono, me puedo morir de ganas, pero el otro boludo que me acompaño merece un poco de respeto, no da para que me bese en la terrace con un terrible ventanal de 4 metros dando a la sala principal donde estaba todo el mundo, me hubiera llevado al baño y si, lo peteaba…
Le aclaro que esta todo bien, pero que quería disfrutar la noche entre amigos (mentira yegua, te morías por mamarlo) y le di mi tarjeta, indicándole que el sábado no tenia planes (Me faltaba el cartel que decía: ON SALE 80% OFF –Regalada la trola-) a lo que respondió dándome su tarjeta e indicándome que mañana: “Tu y yo tenemos un compromiso” (chupate esa mandarina, que iniciativa!)
A los 15 minutos de ello, Sven se retira y yo volví a ser el noviecito del turco (Gatoooooooooooooooooooooo) Ya no me importaba nada, Bruno seguía hablando boludeces de Alejandría y otras yerbas, y yo me dedique a beber con otras locas que hacia tiempo que no veía. Lo aparto al dueño de casa para sacarle info acerca de Sven y me cuenta que una loca amiga de el ya se lo había comido y que tiene un pedazo de padre y señor nuestro (casi me broncoaspiro con la baba) entre otros dotes….

Resultado de la noche: Me fui con Bruno, no podía ni subirse al auto por lo que tuvo la audacia de dejarme manejar a mi su auto (igual no le paso nada mas que un rayoncito contra el portón de su Dpto.), intento cogerme como para cumplir mis expectativas (Jamás lo logro) y en un acto de cordura, porque no daba para estar con él y pensando en el otro, llame un taxi y me vine a casa.
¿Y el sábado?…. El sábado merece otro post.

21 comentarios:

  1. Todo sea por las relaciones exteriores!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Jotaele. Comulgue con el Cónsul, comulgue !! O ya comulgó uté ??

    ResponderEliminar
  3. Dos Cosas:

    Uno: Turrisima la sueca por haberte invitado a vos y tu ¨pareja¨, ese te cuento para dos sono a: lero lero yo estoy casada y vos seguro que no!

    Dos: Te envidio!!!!! Yo lo mas cerca que yo estuve de un Consul fue con el lavarropas de mi prima.. (por si no saben hay una marca de electrodomesticos que se llama Consul, aprendan locas!)

    Beso

    pd: estoy replanteandome seriamente en cambiar de circulo social por que no puede ser que todas mi reuniones sociales sean para comer pizza y terminar viendo Zapping...

    ResponderEliminar
  4. ¡Me dejaste con las ganas de saber que pasó con el Cónsul! Por favor, poné el machoscan de él.

    Un beso Putis.

    (Para 'Chico idiota': =( estamos en la misma...)

    ResponderEliminar
  5. cuchame, todos tus chongos son casados o divorciados?, afila un poco más el intelecto, se nota que podes, dale, dale, un esfuerzo extra, y esto es perfecto...

    ResponderEliminar
  6. Hola Putis, cada vez que leo tus historias, en mi cabecita aparecés con la voz y el cuerpo de Ronnie Arias!! estoy muy alejada de la realidad???? Besitos. Nina

    ResponderEliminar
  7. Tanto suspense provoca dolor...

    ResponderEliminar
  8. Querido Putis:
    La atmósfera creada está ajustadísima, muy descriptiva, muy intensa.
    Un principio preparatorio y un final impecable, como siempre.
    Ágil, rápido como un película. Mientras lo leía recordaba los varios films de Quentin Tarantino. Este texto tuyo tiene mucho de esos lenguajes.
    Lo que francamente no entiendo es el título.
    Con tu amabilidad habitual al contestar a cada uno de tus lectores, tal vez quieras explicármelo.
    Gracias por la historia, te mando un abrazo
    Wallander

    ResponderEliminar
  9. La Gucci odia las megacorporaciones11 de agosto de 2009, 21:05

    Putis miamarrrr!!!
    Totalmente de acuerdo con el ChicoNoIdiota: una conchuuuuuuda la sueca retorcida, que te hace ir emparejado sabiendo que va a haber chongos sueltos!

    Y el resto de la historia? No nos dejes con la intriga...
    Besote!

    ResponderEliminar
  10. Que nene malo !!!
    Mañana me voy de viaje y me quedo sin saber que paso con el consul chonguin...
    Gracias por hacerme reir
    Marisa

    ResponderEliminar
  11. Hola Putis!!!! Definitivamente, tenes un don para la escritura, Putisescritora ji ji ji!!! Por favor postea ese encuentro con el consul! Y de la oferta, Putis, solo representante. Estoy bien casado con mi cachorro, yo soy su osi osi y él es mi cachorrito, así que Putis, sólo relaciones laborales, y manteniendo el espacio aéreo como mi dice mi cachorro con todos los que me encuentro. Besos!
    Marce

    ResponderEliminar
  12. Hola Putis te cuento que llegue a tu blog desde el del peon , y realmente me quede copado con tus putisaventuras ja,me gusta la narrativa agil y esa mezcla acida y tierna que tenes , dejando entrever que tenes alma de maestrilla jaja , porque a decir verdad uno leyendote aprende a tener un poco de glam necesario para causar efecto en ciertas ocaciones .aunque yo siendo heterosexual es mas complicado (aca todavia se lo mira raro o se tilda da gay al que intenta vestirse ...como decirlo .. de "ota manera" )
    igual vivo en una provincia donde el glam y buen vivir todavia le cuesta insertarse .
    saludos chaqueños

    ResponderEliminar
  13. Putis!!!! No aguanto a leer tu proximo post!! Siempre nos dejas con ganas de mas... parece q lo haces con todos, y en todos los ambitos...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. "[...] saben que si cumplimos, ganamos el bono (y no es el cantante de U2)." OMG el chiste malo.
    jajajajaja, lo que me reí no tiene nombre.
    che igual, un pelotudo con el que fuiste, no tenias nada de nada mejor?
    suerte que conociste a ese Svalbard en la fiesta, dios dios quiero leer ya lo que pasó el sábado.

    ResponderEliminar
  15. Jotaele: Yo siempre pensé que la carrera de diplomático era para mí, quien no quisiera vivir viajando, de fiesta en fiesta, y con los beneficios de pertenecer al cuerpo diplomático…

    Ester y Lilos: Hoy new post! Ahí sabrán.

    Idiotboy: Daän es media yegua, pero lo hace de swedish que es, son ácidos por naturaleza. Me mato lo de la marca cónsul no sabia que había lavarropas de con esa marca. Auguro vientos de cambios si deja el sillón y sale a la vida en búsqueda de conocer nuevas personas…

    Anónimo: Pls next time un nick. Y el fundamento de que mis machos sean casados o divorciados es que los busco ACTIVISIMOS, y me según mi estadística, los mas activos que encontré siempre fueron con anillo o los que dejaron de tenerlo. Aparte mi target de búsqueda de hombres son siempre mayores de 30 y a esa altura ya la mayoría están o estuvieron casados…

    Cb: No sufra tanto!!!!!! Y lea el post de hoy.

    Wallander: Me sentí gato al coquetear y dejarme coquetear con otro y teniendo al otro a metros mío. Y se me hizo como que todas las que caen en manos de alguien con algo de poder se las tilda de gatos, y por ello me autotilde (suena confuso, espero haber aclarado el panorama)

    Gucci: Miamoooooooooooooooooor. Hoy new post, allí esta como fue el sábado. Eso si fue media conchuda en no decirme que había hombres sueltos…

    Marisa: Bon Voyage, a donde va la Srta.??? Que no hay wifi para enterarse?

    Marce: Me enterneciste con lo de tu cachorro y vos como Osi Osi. Ok envíe la propuesta MONETARIA. Jajjajajaja.

    Calilo: Welcome to Puto de Medio Tiempo. Chicas yo siempre les dije que para conseguir machos había que irse lejos de Buenos Aires, acá quedamos las locas de siempre, machos activos (buehh en este caso hetero… ¿Pero curioso???? Puede ser??) En breve empezare mi gira por la provincias dictando clases de lo In y Out del Glam. Jajjajaj Que pretencioso.


    Vale: Vos sabrás (como fémina que sos) que no es cuestión de entregar todo de una en la primera cita (por mas que yo haga todo lo contrario, yo soy gauchita y entrego) Hoy new post.

    Treme: El pelotudo de Bruno era lo mejorcito disponible, es como llegar a Macy’s en septiembre, ya se acabo la liquidación, y era lo que quedaba, era como un saldo de temporada.

    Besis a todos.
    Putis

    ResponderEliminar
  16. Nina: Nonono de voz de Ronnie, Nada, y por lo menos unos 70 centimetros mas de altura que él.
    Y un poco mas recatado, aunque ud no lo crea.
    Besis
    Putis

    ResponderEliminar
  17. sven??? mmmmm es un nombre bastante sueco....
    SUERTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Querido Putis:
    Lo entendí perfecto.Gracias por la aclaración.
    Un abrazo
    Wallander

    ResponderEliminar
  19. te tardas mucho en publicar otra vez.. me aburre entrar every day y ver una semana y media el mismo post.. deja de planearlos tanto se mas espontaneo y segui escribiendo

    ResponderEliminar
  20. OMG amiguis putis! Donde andas que no te das una vuelta por intenert o mejor dicho que andaras haciendo que no posteas? Estas recolectando material para los posts? Ji ji ji. Te extrañamos, volve pronto....
    Marce (el osi osi y su cachorro te extrañamos :((

    ResponderEliminar
  21. Amores de mi life, recien hoy toque una computadora, estoy en CDG esperando para mi vuelo a Buenos Aires, Gracias a todos por los comments.
    Puedo asegurarles que les extrañe. Estaba super ocupada con mi french lover en Europe. Mañana llego a BA y comienza todo nuevamente.
    Un super chuik para todos...
    Putis (desde Paris)

    ResponderEliminar

Poneme un comment!