sábado, 1 de agosto de 2009

Cama para dos....

Ayer fui al dinèer danse reencuentro del club hípico, una fiesta que hacen una vez al año, con los ex alumnos de equitación (hace varios de años que deje de montar cuadrúpedos para pasar a los bípedos, …será que esto, es parte de la teoría de la evolución de las especies?….) pero el caso es que con fines benéficos (aun no sé en beneficio de quien) se hace una reunión donde con la excusa del “reencuentro” te sacan guita para vaya a saber uno que fin… porque convengamos que en ese lugar lo que menos hacen es caridad, si no pagabas la cuota el día primero del mes en curso no te dejaban entrar…

Hacia 3 años que no iba, pero esta vez ni bien llego la invitación confirme asistencia, y si bien no soy muy adepto (cuack) a este tipo de fiestas, en donde solo se va criticar y a hacer lobby, me mataba la curiosidad de ver cuan destruidos estaban mis ex compañeros y unas profundas ganas de encontrar a Fernando, que jamás se pierde una de estas fiestas, un compañero de salto con el que cabalgué (si en ese sentido, el que Uds. imaginan, Dirty minds) un par de años atrás…

Machoscan: Ahora tiene 39, pero cuando lo conocí tenia 30, alto, delgado, bronceadísimo en pleno julio, peludo in extremus, musculoso, morocho barba candado (puto cantado), six pack abdominal, y una hermosa pija clasificación obelisco –larga y delgada- brutal cogedor muuuuuy masculino y en vías de casarse (en aquel momento, hoy divorciado) medico otorrino, y un fiestero de aquellos.

El caso es que llegue (tarde obvio…) esplendida, (siempre son formales, aunque no de estricta etiqueta) luciendo un traje Just Cavalli negro (producto de un ataque de compras compulsivas) y obvio, deslumbré. Antes de ingresar y acorde al estilo de la fiesta me programe en modo: VIBORAHIJADEPUTAACIDA, y entre.

Machos enfundados en trajes Macowens y otras berretedas fue lo que primero encontré, amigas que lucían geniales, yeguas que al caminar se les caía el revoque que usaban como makeup, vestidos que gritaban “lo compre usado en Nob Hill Road” (Miami), y algún que otro puto dando vueltas por alli, pero el que yo buscaba (Fer) estaba desentonando con un traje color manteca (Kenzo), que, aunque es siempre fiel a su estilo, nunca comprendió que en una fiesta de noche los colores claros son sólo para el maître de cérémonie ó los que limpian los baños… Y ni bien me ve, viene hacia mamita (modo seleccionado… ACTIVADO)

Fer: Hola Sr. Ud siempre tan elegante…
Putis: ¿Sr.? (Sonrisa, no sonrisota) Me has dicho mejores cosas cuando estabas dentro mío (lengüita rozando y bordeando los labios estilo bajos instintos), pero gracias. (Obvio no puedo decir lo mismo de vos con ese color manteca, esa critica la haría luego)
Fer: Ahhh bueno, como estamos hoy… jajjaja.
Putis: jajjajaj. Viste, no cambié con el tiempo, sigo siendo el mismo que dejaste plantado hace 3 años en Montevideo.
Fer; Pero no seas rencoroso, ya te pedí disculpas por eso.
Putis: Sisisisisisi, era solo para recordártelo una vez más. Es solo como para despuntar el vicio (risita incluida). Y contame cuantos hijos tenes? (espero que esa te haya dolido…) Seguís felizmente casado?
Fer: (ya sin buen tono) Hijos sabes que no......., y me divorcié hace 1 año. Ya no daba para más….
Putis: Seguramente se dio cuenta de lo que sos, y lo bien que hizo en dejarte…
Fer: Bueno, basta si me vas a seguir atacando me voy….
Putis: No es para tanto, vos has hecho cosas peores, pero ya fue… Ok hoy vengo en son de paz (si, si, creétela)
Fer: Vamos en busca de un dry martini? (Conchudo, sabe lo que me gusta)

Y allá fuimos, entre martini y martini, cuidando las formas, porque por mas que se sepa quien es puto o no en ese club, tampoco es para ir por la fiesta haciéndose el Ante Garmaz, lo histeriqueaba un poco, como midiéndolo a ver hasta donde llegaba. Y entre tanto se sumaron a la mesa, otros compañeros (dignos personajes de la fiesta Menemista, los que superan hoy los 35, son los que empezaron a ir al club a finales de los 90, cuando agarraron un mango de mas, compraron un improductivo campito de mierda solo para decir que tenian una Chacra e iban al Hípico y que eran re re re top… Imbéciles hay en todos lados y los de aquí los conozco muy bien) pero entre todo charla va, charla viene en la que obviamente, todo el mundo allí tiene una vida divina, sin problemas, sin mas desventura que la de no cambiar el auto a principio del próximo año (Ojo no todos son así, los que fueron desde un comienzo no, pero los otros…) y con ya 2 martinis encima, aburrido de escuchar negocios exitosos y contactos dudosos, me fui hacia el parque a fumar, y atrás mio, Fer (mmmm es hora que este conchudo caiga en manos de mami otra vez)

Fer: Nunca más me llamaste (en tono melancólico de novela mexicana)
Putis: No, no lo hice….lo pensé mil veces, pero solo me salían puteadas para decirte. Y no tenía ningún sentido. Sin embargo, si hubieras querido encontrarme sabes donde vivo.
Fer: Si tenes razón, fui un boludo (me gusta que entienda lo que es), pero la pase muy mal (Y si, a mi me tocan todos los imbéciles depresivos!!!!!, alguien supone que yo soy un dispenser de Clonazepam) estuve depresivo, y me separe…. –inserte aquí 5 minutos de tragedia en busca de compasión-… y no daba para seguir en la misma. (¿? No comprendo)
Putis: (dejando atrás la lucha sin cuartel) dejate de joder y vamos adentro.

La cuestión es que cenamos brutal, buena bebida, buena música, súper divertido hasta que mi nivel etílico se había equiparado con el resto de los asistentes (todos con un pedo terrible, un Señor pedo), y en donde ya no podía continuar la coreografía de YMCA –en el segmento retro (retrolos)- que estábamos haciendo entre casi 40 personas, y yo gritando como Su, “…detrás de todo solo hay una mujer, detrás de todo solo hay una mujer, ni una diva total ni una mujer fatal, soy PUTIS, soy siempre igual...”
Que mas puedo agregar… un papelón mas del que intentare no guardar registro, total nadie estaba cuerdo como recordarlo… Anyway me cague de risa el resto de la noche.
Cuando me estoy retirando, aun un poco aturdido por el alcohol, en el estacionamiento, aparece Fer…
Fer: No podes manejar así (acto seguido se tambalea y da contra mi espejito derecho)
Putis: (La re puta madre saque hace 2 días el auto del taller y este pajero me dobla es espejin y me marca con un botón la pintura… Grrrrrrrrrrrrrrr) Digamos que vos tampoco estas en condiciones, pero no te preocupes que voy despacio.
Fer: Dale que yo te sigo con mi auto para asegurarme que llegues bien…
Putis: (en modo alcohólica fiestera) Dale y en casa no sabes la que te espera…. (Sonrisita libidinosa)
Maneje a 20km/h porque entre que no soy un as del volante y el pedo que tenía… Esquivé todos los controles de alcoholemia, y los baches que se me cruzaban en el camino, llegue sana y salva, y con el auto entero, y sabia que me deleitaría again con los dotes de Fer en la cama.
Dicho y hecho, ambos sabíamos que él estaba ahí solo para cogerme, y fiel a su estilo (a pesar del traje color manteca) superó con creces mis expectativas…

Esta vez el tiempo no había acabado con la pasión ni el desenfreno; y si bien todo el rencor que alguna vez tuve lo canalice por el sexo; ya le había reprochado lo que tenia que reprocharle; después de tres años, las explicaciones que se las meta en el ojete; si me hizo sufrir, ya lo olvide; si me quiso, ahora no importaba; y una vez acabada la sesión de sexo, se fue por donde había entrado, aunque no muy gustoso de hacerlo, pero entendió que en esta cama, ya no hay lugar para dos.

23 comentarios:

  1. Putis, ese artículo yo lo escribi inspirandome en el colorado, que se re queria casar con vos.

    Sí, todo lo que lees le ha pasado a alguien jajajjaa, así que ahí está tu aporte.

    Besop

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí lei la historia........ Puto malvado, no conocer tu cara me da miedo, mirá si termino escrachado en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Ay Putis ! Qué variedad en su vida ! Del casamiento de el Beto al Club Hípico !! Pero siempre reina usted !! Nunca paje !!

    ResponderEliminar
  4. Putis muero de risa con tus historias... Necesito una dosis diaria mínimo.

    Tendrías que hacer informes de distintos sitios de capital.

    Por ejemplo, te sentás en algún point del centro y describís el macherío, y armas una guía de los in and out del Distrito Federal...

    Imagino un informe tuyo de los machos en el once y ya lloro de risa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Putis querido:

    La manteca es rica pero es grasosa, hizo bien en sacar a dicho alimento de la lista del super.
    Gracias x su mensaje en mi casa.

    Besotes
    :)

    ResponderEliminar
  6. Increíble, es la primera vez que leo tu blog...
    pero te juro, te termine aplaudiendo!

    "Pero entendió que en esta cama, ya no hay lugar para dos"

    Te felicito por ponerle los puntos!

    Salut!

    ResponderEliminar
  7. Querido Putis:
    CLAP!CLAP!CLAP! aplausos. Muy buena tu historia, tal como nos tenés acostumbrados.
    Un remate excelente, provocás al lector, lo desafias a que quiera seguir leyendo; como esas cajas chinas en donde se siguen abriendo otras cajas más pequeñas (tal vez con la secreta esperanza de encontrar lo más valioso, en la más chiquita).
    Tus narraciones casi siempre esconden otras historias dentro de la historia grande. Vamos "a por ellas", como dirían nuestros hermanos ibéricos (mirá como te copio-lo de hermano latinoamericano me pareció buenísima)
    Favor de agregar esta historia escondida al rubro "deudas".
    Estoy a favor de que te tomes tu tiempo y hagas los post de acuerdo a tu tiempo interno y externo.Eso es algo muy personal, que entiendo que todos tus lectores debemos respetar.La materia prima la sacás de tu vida personal, presente o pasada y elaborarla, procesarla...no es fácil y muchas veces debe ser dolorosa.
    Gracias por compartir tu vida y tu historia y gracias por hacerlo tan bien.
    Un fuerte abrazo
    Wallander

    ResponderEliminar
  8. Jotaele: Tampoco para tanto, si bien hice casi 12 años de equitación y salto jamás me acerque ni a un score de los de Molinuevo, es el deporte que mas me gusta (por no decir el único, pues para los demás….. voy 2 clases y abandono…) pero no para tanto. Jajjaja.
    Welcome.

    Lux: Ya te aclare que soy mala como Soraya Montenegro. Jjaajajja. Y de la única manera que podes llegar a verte envuelto en estos escritos es si sos MACHO ACTIVISIMO y pasas por este cuerpito. Jajjajaja.

    Ester: Nunca paje…. Si una pajera de primera. Jajjajajj. Siempre digo que hay que saber moverse en todos lados, nos guste más o menos, hay que tener cintura social. Jajjajajja.

    Xules: Primero, a Eleven no voy. Jajajja. Voy a buscar sponsor que me permita dejar la empresa en la que soy esclavo, y después me dedicare a hacer el análisis de los machos según la variable barrial. Jajjaja. ¿Qué sabes del Oso y Marilina?

    Agusssss: La manteca ya fue eliminada, en todo caso la cambiare por el aceite Light en spray. Jjajajaja. En tu ultimo post, no supe que agregar…. Un fuerte abrazo.

    Julimonster: Welcome to Puto de medio tiempo, y viste que una en esta vida se tiene que dedicar a educar…. Jajjaja. Ponerle los puntos fue parte de su aprendizaje.
    Besis y welcome again.

    Wallander: Y si no es facil escribir todos los días… pero se hace lo posible. Cada vez me siento mas halagado por tus comments.

    Besis a todos/as
    GUCCI APARECE PLS!!!!!!!!!!
    Putis

    ResponderEliminar
  9. Final impecable
    Marisa

    ResponderEliminar
  10. mmm por mas que el machoscan me diga que es el hombre con la verga mas grande y deliciosa del planeta si esta enfundado en un traje color manteca me deserotiza.......

    No se por que pero la gente que usa trajes de colores blancos me da la sensacion de sucios con olor a chivo de dias y otras asquerosidades mas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Putissss miamaaaaaar aca estoy... voy a empezar una colecta para regalarte un kit de camara oculta (salen miles y miles de verdecillos, tengo entendido) porque cosas como estas, deberias filmarlas... amo cuando sos SSSSSHHHHEGUAAAAAA (pero sin humillar a nadie que no lo merezca, como corresponde a una Putis maliciosa pero no garca).

    Besoooo!

    ResponderEliminar
  12. hola amigo Putis: Te digo amigo xq asi te considero despues de leerte siempre. Me encanta tu forma de narrar las historias, esa manera de hacer que nos quedemos leyendo hasta el ultimo punto.
    Contame una cosa: que paso con el mecanico?? y con carlos?? Alguna novedad??
    Con el otorrino es solo un garch and go??
    Besos Putis. Espero ansiosa el prox post.

    ResponderEliminar
  13. Marisa: Gracias... una siempre debe hacer que "el finallllll" sea impecable (You Know!!!)Jajajjaj.

    Laura: gracias...

    Idiotboy: Si el color clarito da que algo esconde... pero a este lo conoci asi. Asi que ya formaba parte de su baggage!.

    Gucci: Mi amooooooor Donde andabas?? Ese marido te tiene a full todo el dia??? jajjaa. Lo de la cam, aun lo estoy pensando! Que escrache! jajja.

    Amiga Alita: Me gusta que le guste, el mecanico lo vi el miercoles pasado que me acompaño al taller a buscar el auto, y ante ese gesto recibio su recompensa, pero volvio al freezer (momentaneamente) Y Carlos... Nada, amigos son los amigos... jjajaj. Sin novedades, aun no soy su objeto de deseo. Jajja.
    El otorrino fue "alguien" ahora es "algo"...

    Besis a todos/as.
    Putis.

    ResponderEliminar
  14. ah mama, me siento como un pelotudo ultimamente, con ganas de desaparecer de la faz dela tierra.
    jajaja putis, genial, love them and leave them. el hijo de puta ese no se merecia mucho mas si te dejo plantado en montevideo.

    ResponderEliminar
  15. Putis!!!! Muy bueno el post, mori de risa imaginandote con las plumas y cantando: “…detrás de todo solo hay una mujer, detrás de todo solo hay una mujer, ni una diva total ni una mujer fatal, soy PUTIS, soy siempre igual...”
    Ja ja ja, me cague de risa mal. Sos una genia Putis, deberias hacer tus estampitas asi te rezamos y pensa en hacer un libro, pido ser tu representante editorial, ji ji ji
    Un beso grande putis!
    Marce

    ResponderEliminar
  16. Querido Putis:
    Cuando escribo mis impresiones sobre tus historias, tan sólo expreso mi admiración por tu inegable talento narrativo. Como todo texto, tiene dos intenciones: una explícita y otra implícita. La primera es un mínimo y rudimentario análisis de lo más destacado del texto. Reitero super reducido; no es mi intención aburrirte. La implícita es motivarte, convencerte para que desarrolles ese talento que te dije al principio.
    Que todos tus lectores también te lo digan, refuerza mi opinión. Obviamente no es una casualidad.Es una causalidad.
    Me gustaría que al menos lo pienses, lo medites, lo madures.Con tiempo, serenamente. Mientras tanto y a manera de entrenamiento, me tomo el atrevimiento de sugerirte que leas, que leas mucho.Buenos libros, literatura de calidad.
    Los mejores escritores han sido siempre mejores lectores que escritores y eso es lo que ha marcado la diferencia entre un escriba común (de los cuales están llenas las librerías)y un buen escritor, de esos que cuando leés su libro no querés terminarlo y que cuando finalizó su lectura sos una persona más rica interiormente,porque te nutriste de sus pensamientos y más profunda intelectualmente porque te sometió al ejercicio del pesamiento.
    Te mando un abrazo muy fuerte
    Wallander

    ResponderEliminar
  17. La Gucci sin chongos hasta dentro de dos dos horas6 de agosto de 2009, 1:56

    Putis, me muero de risa cada vez que entro y veo ese dibujito del contacto... de donde sacaste algo tan pero tan apropiado para el puticorreo, por diossss!!!

    Mua mua!

    ResponderEliminar
  18. Por Dior y la virger! Qué buen blog!

    Adoro esas juntadas con los ex-compañeros. Está genial entrar divinísimo, con la cinturita de siempre y el cabello brillando y ver las panzas y las peladas de todos los que te imaginaban muriéndote de SIDA en alguna clínica.

    Buenísimas tus historias. Después te comento más, ahora te sigo leyendo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  19. PUTIS:
    EXCELENTE ESTE POST.
    TE LEEMOS PERO NO COMENTAMOS MUCHO.
    ES QUE NUESTRO TERCER OSESNO EL DE 18 ,NOS ESTA POR HACER ABUELOS.Y ESTAMOS OCUPADISIMOS CON ESO.
    VAMOS A SER UNOS ABUELOS MUY JOVENES.
    MARILINA(39) Y OSO(42)
    .BESOS.TE QUEREMOS PUTISS

    ResponderEliminar
  20. ajjaja me gustó el final,
    bien de puto trágico.
    así me gusta.

    ResponderEliminar
  21. Marce: Gracias por los halagos, si vas a ser mi representante editorial, empeza mandándome una propuesta, jajjajajjaja. Y acepto pagos en especies… así que si cuenta con un machazo activo, podemos hacer negocios jajajjaja. Y lo de las estampitas… deberíamos hacer una nueva religión… no creo que me acepten en ninguna. Jajajajja. Yo creo que el primer mandamiento seria ABOLIR como pecado: Codiciar el hombre del prójimo.

    Wallander: Muchas gracias por los halagos, ahora si que me la voy a creer. Jjajajja.

    Gucci: Mi amooooooorrr el putipostman, es como siempre un encuentro de mamita, que busca busca y busca tanto como zapatos en liquidación.

    RubioTarado: Welcome to Puto de medio tiempo. Las reuniones de ex compañeros o lo que sea sirven para reafirmarse. Jamás falla. Siga leyendo y comentando.

    Marilina & Oso: Pero que noticionnnnnnnn! Buehhh dedíquele tiempo al osezno! Como vienen los chicos ahora…. Con la leche a flor de piel. Besis y congratulations….

    Willowcita: Es un final digno de “Dramática”, lo bueno es que fue real.

    Besis a todos.
    Hoy new post
    Putis

    ResponderEliminar

Poneme un comment!