El viernes me había acostado con una extraña sensación, un algo que no me hacia sentir cómodo, cuando caí en la cuenta, y recapitule la noche anterior, note para mi que había quedado como un gato, o al menos esa era mi percepcion de la anterior velada. Si bien creo que nadie se dio cuenta del jueguito que hice con Sven, (Obvio Daän, pero el no contaba) me daba vueltas en la cabeza que el cónsul creyese que caí en sus manos solo seducida por el poder… (Estos pensamientos de fémina me están matando). El caso es que él estaba bueno, yo le interesaba, pero algo me daba vueltas y no me cerraba.
De todos modos, el sábado me levante tempranisimo, y empecé con lo que serian horas de trabajo, para quedar mas divino de lo que había estado la noche anterior. Si bien no sabia cual era el plan, por las dudas ya había armado toda clase de vestuarios posibles, el de día de campo, el de cocktail informal, el de cena formal y el “Hoy papi agarrate porque te deshidrato” (ufff demasiada influencia del mecánico). El caso es que reserve un turno de emergencia –solo para las clientas más selectas- en el Spa, para manicure, pedicure, y hasta la tira de cola no paraba… y fui en pos de todo ello. En tanto suena el mobile y era Sven para decirme que ayer la había pasado muy bien, que le había encantado conocerme (a cuantas se lo dirás…) y que hoy me esperaba a las 21.30 en su casa que irían unos amigos de él, y que si yo prefería enviaba a que me pasaran a buscar. Agradecí el ofrecimiento pero le comente que prefería ir directamente yo para allí.
Aca viene la sección Soy una terrible Pelotuda.
1er Pelotudez: Nunca le pregunte la dirección. Lo llamo, para solicitársela y me atiende su asistente, Y ahora que carajo le digo? Y si este no tenia blanqueado que era puto? Y aparece alguien llamándolo y pidiendo su dirección, no daaaaaaaaaaa! Por lo que me mande un speech más o menos así:
Putis: Buenos Días, Soy el Dr. Putis, quisiera hablar con el… (No me dejo terminar)
Asistente: (muy machote) Si discúlpeme, inmediatamente lo comunico. (Señal de que el asistente sabia de mi existencia)
Ya tenía resuelto el tema de la dirección.
2da Pelotudez: Nunca me dijo que tipo de cena seria ni el dresscode. Por más que supuse que era informal chic, una nunca sabe todos los protocolos y en particular el de “Eurodisney” (Léase: de donde él es cónsul). Por lo que fue el segundo llamado en menos de 30 minutos. Suerte que ya me atiende él.
Sven: Si Putis, dime. Que placer volver a escucharte. (Aun no se si fue sarcasmo o no)
Putis: (es re re descortés preguntar el dresscode de una por lo que empecé a dar vueltas, y quede mas boluda aun…) ehhh nada, tenia ganas de escucharte
PAJERA PELOTUDA MINUSVALIDA MENTAL FORRA PELOTUDA AGAIN, MENTIROSA nooooooooooooooooooooo podessssssssssssssss y empezamos una conversación digna de dos adolescentes, faltaba el: “Corta vos, no corta vos, no dale corta vos que después corto yo”. En definitiva no se como pero la charla se empezó a poner hot y me contaba que estaba muy excitado y que –bla bla bla bla- y que se estaba empezando a sacar su ropa, ideal para preguntar qué se estaba sacando (Que lucidez mental Putis a pesar de no tener aun hecha la manicure!!!), y en medio de la charla le pregunto y hoy cómo me vas a recibir? Que te vas a poner para mi? –Patético lo sé pero era la mejor manera de saber el dresscode- Y por fin logre mi cometido de saber que era como yo suponía, INFORMAL.
Bien, ya tenía un 50% de las cosas solucionadas… me faltaba pasar por el Spa quedar divina y luego una siesta para descansar para lo que seria una noche con “un paquete de padre y señor nuestro”. En dos horas estaba listo.
Era como si me hubieran hecho chapa y pintura… en medio de mi felicidad, mensaje de texto de Javier (el mecánico): “Putis neceCito habla con voZ”.
Mierrrrrrrda lo primero que pensé era que estaba en cana y que quería que le recomiende un abogado, no se porque pero me dio esa sensación… y lo llamo para dejar de conjeturar al pedo.
Putis: Que pasa Javi? Que precisas?
Javier: Tengo que hablar con vos, es importante.
Putis: (Preocupado, ahora me imagine que me diría que se hizo un HIV y le dio positivo) Pero decime que pasa y no te hagas el misterioso…PELOTUDO.
Javier: Estoy yendo para tu casa, Estas? Paso por ahí.
Putis: (ya sin buen tono) Me decís que mierda te paso y dejas de jugar a las adivinanzas imbécil.
Javier: Nada me mande una cagada… en 2 minutos estoy chau.
No sabia si llamar al 911, al de seguridad de la esquina o bien que carajo hacer, me pinto la paranoia y busque el control remoto de la alarma antipánico por las dudas, llame a la Faby para que en 15 minutos me llamase para chequear que este todo OK (a ver si este me mataba). Lo había escuchado súper eufórico y preocupado… Y la puta madre y yo que quería relajarme.
Cuestión es que ni bien llega, me abraza, (yo tomando distancia) y le pregunto que cagada se había mandado (en tono amistoso y de sumisión)… y me dice que había dejado embarazada a la novia………. Inmediatamente Putis gritando: Pero pedazo de pelotudo, me hiciste asustar conchudo, pajero, impotente de mierda (evidentemente no era impotente, bien que la había llenado a la tilinga)….
Y ya mas calmada, del alma y como una niña inocente, pregunte: Y es tuyo?... (Si, creo que era la tercer pelotudez del día… que hijadeputa, ya bastante tenía el pobre con la noticia de ser padre, como para sembrarle la duda…. Pero juro que me salio del alma, me traiciono el inconciente)
No respondió, y me miro con cara de sos la peor de todas…
Putis: Ehhh sentate, queres tomar algo?…
Javier: Discúlpame pero me entere ayer y quería decírselo a un amigo (WHAT????)
Putis: Silencio sepulcral… (Y con la palabra AMIGO dando vueltas en la cabeza) te traigo una cerveza (desde que él viene a casa, ahora en mi heladera hay botellas de cerveza).
Realmente lo vi preocupado y me sensibilizo, pero aun no entendía lo de “amigo”, que le podía decir? Nada, todo lo que acotase estaba de más, y como no tenía mi mejor día (dado que venia con una seguidilla de pelotudeces) era necesario llamarse al silencio. Se bajo 2 botellas y yo tomando Decaf… Lagunas de silencios y chistes de por medio para cortar el clima de mierda… Y yo seguía sin entender…
Y sin mediar mas, le demostré que no era su amigo, sino que podía ser su hembra, o su macho, su mujer, su hombre, su amante, su compañero de aventuras, su agujero donde ponerla, su perra, o su pasatiempos, pero no su amigo (con lo que representa para mi la palabra AMIGO) y él ya mas calmado me hizo disfrutar de cuatro horas de sexo brutal, que si bien fue distinto a lo que me tiene acostumbrado (que suele ser mas salvaje), estuvo muy bueno anyway.
Y ahora… Y ahora como le digo que se tiene que ir… A todo esto se habían hecho como las 7 de la tarde, al final de cuentas no era una tragedia lo que había sucedido, era solo un embarazo, el ya tiene 30, hace 1 año que esta con esta tilinga, y buehh era de esperar, tanto va el cántaro a la fuente que…
En fin… en un acto de completa imbecilidad, de boludez mental, de pajerismo in extremus; le digo que si quiere puede quedarse, a lo que asiente con la cabeza, me abraza acercándome a su pecho, y dice: Si tengo ganas…
Media hora después yo estaba llamando a Sven (debía cambiar la voz de recién acabado por la de compungido) diciéndole que mi madre estaba con una crisis de hipertensión y tenia que ir a la clínica, que me disculpara dado que no podía asistir, pero que mas de esta semana no se demoraría nuestro encuentro…
Conclusiones:
1) Soy una boluda
2) Soy una re boluda
3) Soy un imbécil
4) Javier logro sensibilizarme.
5) Ya se me había ido la emoción (¿Calentura?) de encontrarme con Sven. (nótese que estaba recién culeado)
6) Pensándolo fríamente, con esta cancelación de último momento dejo atrás ese “percepción” de que mi acercamiento a Sven haya sido en búsqueda de poder y me dio una chance para intentar salvar lo regalada que había quedado el viernes.
7) Al final de cuentas… Quien coje primero, coje dos veces….